@s_crack dijo:
Bueno..... Si XD no suena tan bien
Bueno..... Si XD no suena tan bien
Es buena idea.No le heches cuenta nadie tio,guille has echo este post,esta perfecto... podriamos subir escenas de mafiosos y cosas de ese estilo para ir aprendiendo de los grandes jaja
Buenísima idea!@MrSheloner dijo:
Es buena idea.
Yo mañana voy a intentar hacer algo así como una lista de derechos y deberes de todos los miembros de La Mafia.
A ver que tal sale.
Saludos
Una duda: Tú cerraste esto por 10seg? XD:coolface:hHe borrado TODO el contenido que no tenía que ver con el hilo.
AL PRÓXIMO QUE CONTESTE ALGO QUE NO TENGA NADA QUE VER SE VA DE PASEO DOS DÍAS.
En esto entran recriminaciones, comparaciones de a ver quien la tiene más larga, de a ver quien mea más lejos o tu mas, no tu más, tu mas que yo....
Me parece bien!Muy bien, a partir de ahora va a haber una regla IMPORTANTISIMA en La Mafia.
Cualquier comentario ajeno, con afán de ofender, crear disputa o lo que sea debe ser omitido por completo y si es necesario reportado. No entremos en el juego de peleas y disputas porque no tenemos nada que ganar.
Si pensaban que pueden acabar con la familia estan muy equivocados XD
Saludos
Que tal esta frase para lema?
Números para las cuentas,palabras para las damas,la mano para los amigos y las balas para los enemigos.
quedaria mejor el logo de los assassins en la chaqueta del padrino,o en la rosa,teñido de negro,que sea mas sofisticado XD
Mola! XDHe aqui un ejemplo a seguir:
No te preocupes por eso, bastantes de los que se han apuntado no creo que estén realmente interesados.
que quieres que haga DON ¿como te demuestro mi valia?@ElButanero dijo:
Tendré que estudiar tu caso porque hace un tiempo hiciste una tocada de pelotas importante por las peñas.
Supongo que no acostumbraras a ser así. De momento te meto en asociados y en un tiempo se decidirá que hacer con cada uno.
Saludos