La Mafia (acceso restringido)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola pues , no se si se puede entrar , pero si se puede me interesaría , avisarme si tal y si hay que pasar una prueba , me la decis y todo se vera XD , nose que prueba me podeis poner por internet pero bueno XD Adios

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Bueno actualizo con las nuevas incorporaciones:
-Castelgard pasa a ser soldado
-michi tras demostrar su valia, pasa a ser soldado directamente.
-saiyan10 pasa a ser asociado, a la espera de una decisión.
-REALMADRID11 pasa a ser soldado por ser conocido de un miembro de la cúpula
-lasito69 pasa a ser asociado, a la espera de una decisión.
-Malaka_Hincha pasa a ser soldado directamente por ser azul
-charli_el_ pasa a ser Capodecime por su rango morado y por sus banners
-javi7 pasa a ser asociado a la espera de demostrar su valía
-s.colon pasa a ser asociado a la espera de demostrar su valía

Muy bien, esto es todo hasta aquí. Logicamente habrá unos requisitos de actividad y aportación a la familia. Habrá unos días de margen y tras ese tiempo, yo, los caporegimes y los capodecimes decidiremos quienes de los miembros asociados son aptos para la causa.

He añadido unas frases de obligatorio conocimiento, espero que sean de vuestro agrado XD
De entre ellas y alguna más que queráis proponer saldrá nuestro lema. En unos días avisaré y votaremos.

Saludos y gracias a todos!

Última edición:

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Me apunto si me lo permiten y de paso sugiero un nombre, en vez de La Mafia que se llame La Cosa Nostra, una mafia del siglo XIX. Más información en Wikipedia.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
@ElButanero dijo:
Me apunto si me lo permiten y de paso sugiero un nombre, en vez de La Mafia que se llame La Cosa Nostra, una mafia del siglo XIX. Más información en Wikipedia.
Tendré que estudiar tu caso porque hace un tiempo hiciste una tocada de pelotas importante por las peñas.
Supongo que no acostumbraras a ser así. De momento te meto en asociados y en un tiempo se decidirá que hacer con cada uno.
Saludos

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mañana a medianoche, coincidiendo con la llegada del año nuevo se cerrarán las inscripciones para candidato de la Mafia.
A partir de ahí se abrirá un plazo en que se hablará y participará con total normalidad, sin admitir incorporaciones durante ese tiempo.
Mas tarde, como ya he comentado, se estudiará el caso de cada uno de los asociados y se decidirá quienes pasan a formar parte de La Mafia de laps3.com
Recordar que cualquier miembro perteneciente a la Mafia puede ser más tarde expulsado por motivos de inactividad, problemas disciplinarios, etc... Hay que respetar incluso a los enemigos.

Última edición por un moderador:

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Joder tio en mi instituto en el recreo tambien tenemos una mafia y hicimos una web parecido a esto con lemas y todo jajajaja
Nos dedicamos a robarles dinero a los maestros pal bocata.
Como decia Tony "Un dinerito de la coca no hace daño a nadie"

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Cualquier idea para mejorar el funcionamiento de la familia, actualizar el post principal y demás será bien recibida.
Saludos

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
ya os pasare el corto que estamos haciendo ( darle tiempo xD ) de mafiosos jaja

PD: cuando se cierren las inscripciones empezare a comentar cosas que me han pasado xD

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Actualizado aquí. A partir del 1 de enero comenzará el funcionamiento normal del hilo y no se admitirán inscripciones por un tiempo.
Recordarlo para que no tenga que repetirlo muchas veces. No es bueno cabrear al Don XDXD

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
PD: aqui les dejo una de las canciones que utilizaremos en el corto, seguramente de intro, la mafia que tenemos para el corto es mas estilo snatch, cerdos y diamantes y Rock'n'rolla

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
No le heches cuenta nadie tio,guille has echo este post,esta perfecto... podriamos subir escenas de mafiosos y cosas de ese estilo para ir aprendiendo de los grandes jaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior