La luz amarilla llegó a mi PS3...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 3, 2007
Bueno, básicamente eso, que hoy ha muerto mi PS3...sé que hay tutoriales y demás, pero esperaré hasta el lunes y preguntaré en una tienda de informática a ver qué me recomiendan...de todas formas, si hago lo del secador, habría opciones de que funcionara bien "para siempre", es decir, no 3 o 4 días como he leído por ahí.

si alguien me puede contar la solución que ha tomado (sin ser lo del secador) y cómo le ha ido se lo agradezco

taluegooo

Unido
noviembre 27, 2008
Yo mirando un video por youtube , conseguí arreglarla yo mismo [ tengo 16 años y poca idea de esto xD] , pero vamos , si tienes garantía , enviala al sat , espero que la arregles tio

Unido
octubre 2, 2008
Te voy a dar un consejo no hagas lo del secador te podra funcionar pero no sabes que pasa echandole aire tan caliente hacia dentro.Mira a mi me paso hace un mes lo mismo yo no tenia garantia y llame al seguro del hogar(me lo recomendaron en una tienda de informatica)y les dije que habia habido una subida de tension y que se habia cargado mi ps3(cosa que cuela porque la luz amarilla viene producido por sobrecalentamiento y la placa base se quema)despues de que pasasen a recogerme la consola un tecnico para revisar la averia porque claro se tienen que asegurar de que se ha roto por eso,despues de dos semanas me llamaron por telefono que me iban indemnizar con 300 euros con los cuales me compre una slim y la ps3 averiada me la devolvieron y la he vendido en ebay para piezas.Intentalo ya que si llamas al sat y no tienes garantia te va a costar 180 euros que te envien una nueva,Espero haber ayudado un saludo:hola:

Unido
septiembre 11, 2008
Si tienes garantía:

Llevala al sitio donde la compraste o llama al SAT: 902 102 102, así de facil si tienes garantía, a mi me paso lo mismo, la llevé al Corte Inglés (Donde la compré) y el Martes me dan una nueva PS3...La de 80GB y yo tenía antes una de 40GB....

Si no tienes garantía:

Haz lo del secador, pero al ser temporal, cuando esté arreglada con el método del secador lo que tienes que hacer es ir al GAME o Gamestop a vender la consola y así le sacas unos 120-130 € más o menos...Y añades un poquito más y te compras una nueva PS3...

Unido
octubre 3, 2007
no tengo garantía, creo que probaré lo del seguro del hogar jaja

de todas formas, mañana me llegaré a una tienda de informática de confianza, a ver qué me dicen, y si la arreglan temporalmente y tal saco el PES 2010(....joo) y hago una copia de seguridad del HDD.....gracias a todos!
--- [ Añadido ] -----
Te voy a dar un consejo no hagas lo del secador te podra funcionar pero no sabes que pasa echandole aire tan caliente hacia dentro.Mira a mi me paso hace un mes lo mismo yo no tenia garantia y llame al seguro del hogar(me lo recomendaron en una tienda de informatica)y les dije que habia habido una subida de tension y que se habia cargado mi ps3(cosa que cuela porque la luz amarilla viene producido por sobrecalentamiento y la placa base se quema)despues de que pasasen a recogerme la consola un tecnico para revisar la averia porque claro se tienen que asegurar de que se ha roto por eso,despues de dos semanas me llamaron por telefono que me iban indemnizar con 300 euros con los cuales me compre una slim y la ps3 averiada me la devolvieron y la he vendido en ebay para piezas.Intentalo ya que si llamas al sat y no tienes garantia te va a costar 180 euros que te envien una nueva,Espero haber ayudado un saludo:hola:
y cómo demostraste que era una subida de tensión?los del seguro no consultaron con tu compañía de electricidad a ver si era cierto?

Última edición:
Unido
octubre 2, 2008
no tengo garantía, creo que probaré lo del seguro del hogar jaja

de todas formas, mañana me llegaré a una tienda de informática de confianza, a ver qué me dicen, y si la arreglan temporalmente y tal saco el PES 2010(....joo) y hago una copia de seguridad del HDD.....gracias a todos!
--- [ Añadido ] -----

y cómo demostraste que era una subida de tensión?los del seguro no consultaron con tu compañía de electricidad a ver si era cierto?
No me pidieron nada solo me pidieron que me hicieran un presupuesto de una nueva y de lo que se supone que la tienda de informatica habia intentado arreglar y no se puede cmo ya te dije se quema la placa base y cuando hay una subida de tension suele pasar ya con los ordenadores y con la consolas ese problema y ademas no necesitan corroboralo con la compañia electrica sololo hacen cuando la averia es muy cara tipo una nave industrial toda una vivienda etc

Unido
septiembre 20, 2009
El tio mas listo del mundo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior