La Llave Espada protagoniza los últimos detalles sobre Kingdom Hearts III

Unido
octubre 3, 2013
Una de las armas más inusuales vistas entre los videojuegos (que las hay y muchas) es la Llave Espada utilizada por Sora en la saga Kingdom Hearts, el cross-over de Square Enix y la fábrica de los sueños Disney. Los últimos detalles ofrecidos por Famitsu, Nomura desvela que la Llave Espada tendrá más usos en Kingdom Hearts III además de la de convertirse en arma de fuego como vimos en el último tráiler ofrecido por la desarrolladora.

[videolpo]7279[/videolpo]​

“En el tráiler mostramos cómo se transformaba en un arma de fuego pero tenemos otras increíbles transformaciones preparadas. El otro día cuando nos marchabamos de la oficina me comentó un compañero ‘¿por qué no la convertimos en ___?’ y le contesté ‘¿hablas en serio?’" comentaba Nomura a la revista japonesa.

Además el director afirma que tal y como está planificado ahora mismo el título, la Llave Espada servirá de comodín con infinitas posibilidades.

Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts III aunque se espera con impaciencia para el año 2014. Tendrá versiones para Xbox One y PlayStation 4.

Última edición por un moderador:

Frikanih

frikanih
Unido
noviembre 13, 2013
¡Genial! Pinta bastante bien. Los títulos anteriores de KH me han encantado, todos ellos, ¡espero que éste no sea el primero en hacerlo!

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Esto podría llegar a facilitar el ganar según que combates contra jefes. Ya que si permite transformar el arma a voluntad, podrías derrotar a enemigos jodidos a cierta distancia de seguridad. Veremos como sigue evolucionando.

Unido
noviembre 30, 2012
Curioso lo del nuevo uso de la llave espada. A ver que tal les sale éste título tan esperado durante muchos años.

Salu2!

Unido
enero 14, 2008
parece ke esta wapo, no?? la unica pega es que me fastidia que no salga para ps3, por que por lo que se ve, esos graficos los puede ofrecer ps3 de sobra, de hecho me parece una tomadura de pelo... ke remedio, habra que comprarse la ps4 si queremos jugar.

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Gráficamente no aporta absolutamente nada nuevo para ser un título de next-gen...

Superior