La lista de trofeos soñada: Final Fantasy VII

l7lNionl7l

l7lNionl7l
Unido
diciembre 24, 2011
Muy buena,yo hice hace tiempo una paja mental parecida en otro foro.

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/13582247/0/y-si-tuviera-trofeos-fina-fantasy-7/

FF7 es el juego de mi vida y sin duda si algun dia hacen remake sin duda lo comprare de salida,y aunque no lo hicieran,no estaria mal que pusiesen platinos a los juegos de ps1 y ps2 que estan en la store,venderian mucho mas y sin duda yo pillaria los FF y otras joyas que superan a los juegos actuales.FF 7 me lo acabe minimo 7 veces y hice frikadas como subir a nivel 99 a aeris antes de su final.Sin duda tendria el platino.Saludos

RoLeon

MurcielgoSV12
Unido
mayo 10, 2013
¡Gran publicación! ... Solo bronce en conseguir la falsa masamune? ese trofeo debió ser oro y las habilidades enemigas debió ser bronce o plata (es solo una opinión).
Como dice en la guía de FFXIII: "En todo juego siempre hay un trofeo coñazo". Aqui parece haber al menos 2 o 3 (no tanto por la dificultad sino por lo que demoran).
PD: También espero una remasterizacón Crisis Core FF VII en 4 Bluerays (soldado caido x2).

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Soñar no cuesta nada seria genial que lo remasterizaran a ps3 o 4 y con sus trofeos seria una razon mas por la cual darle otras cuantas pasadas

Asshlay

Asshlay
Unido
abril 23, 2013
No estaría mal la lista de trofeos si se los pusieran XD. La verdad es que con este juego quiero por una parte que hagan remake y por otra no, ya que tengo miedo de lo que pudiera hacerle square en la actualidad.

Joseluy

Joseluy
Unido
enero 19, 2014
Ojala fuera realidad!! y algún día hicieran lo mismo con el resto de final fantasys como hicieron con el X y X-2

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Muy buena esta vez, me a encantado. Fan incondicional que soy de los Final Fantasy\'s esta lista de trofeos me a parecido genial. Por supuesto que sería increíble poder completar este pedazo de juego obteniendo un platino. ¿Llegará el día alguna vez?

P.d.: Lo de Allé voy! Me a matao jajajaja

manutron

manxesko
Unido
abril 29, 2009
3 palabras JUE-GA-ZO.... a los que tengan novia o mujer mejor dejarla ya porque este juego os van a quitar muuuuuuuchas horas y horas de entretenimiento jajajajaja
es jodido conseguir el platino, pero como dice el dicho: con paciencia y con saliba, el elefante se la metió a la hormiga xD

Superior