"La Liga" FIFA 10. Cancelada

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
915
Karma
360
Ubicación
Santander
En vista de la poca participación por parte de todos, se cancela "la liga" FIFA 10. Buscaré gente seria para una "minicopa del mundo" preparatoria para el Mundial. SI quereis inscribiros comentad este post, y de aquí a unos pocos días decidiré si se puede jugar o no (Exclusiones por temas de poca actividad).

Lo siento por todos, ya que me apetecía bastante jugar la liga, pero no se puede continuar así.

Muchas gracias a quienes intentaron seguir adelante ;)

FORMATO LIGA:
· 16 equipos pertenecientes a la liga BBVA, en partido de ida y vuelta (30 jornadas).
· Se jugarán dos partidos semanales, en orden preestablecido por "gesliga" (15 semanas de juego)
· Se realizará cada partido en partida igualada, evitanto alteraciones de plantilla.
· La selección de equipos será mediante sorteo, ya que sino nunca llegaremos a llenar la liga.
· Quedan excluidos de la liga los siguientes equipos:

· Xerez​
· Sporting de Gijón​
· Getafe (No escogible por su condición de rechazado)(​
· Mallorca (No escogible por su condición de rechazado)​


· En caso que alguien tenga un equipo, y quiera cambiarlo por uno de estos puede hacerlo pidiéndoselo al moderador.
· La jornada y los resultados serán publicados semanalmente.

ACTUALIZACIÓN:

· El almería ha sido escogido en detrimento del Mallorca por el usuario rrpichon. Por lo tanto quedan tres equipos por escoger en caso de querer cambiar vuestro equipo.

· ElMálaga ha sido escogido en detrimento del Getafe por el usuario argo. Por lo tanto, quedan dos equipos por escoger en caso de querer cambiar vuestro equipo (Sporting y Xerez).​


FORMATO COPA DE LA LIGA
· 16 equipos pertenecientes a la liga BBVA.
· Partido de ida y vuelta hasta semifinales. Se cuenta el "goalaverage" con goles en campo opuesto. En caso de empate se recurrirá a prórroga y penaltis.
· Partido único en final, con prórroga y penaltis si fuera necesario.
· La primera jornada de copa se disputará en la 4 semana de liga, habiendo disputado ya 6 partidos de liga.

CARACTERÍSTICAS COMUNES DE AMBAS COMPETICIONES:
· Tarjetas: 5 amarillas en liga y 2 amarillas en copa para suspensión de un partido. En caso de roja directa el jugador no podrá disputar el partido siguiente, sea liga o copa.
· Para ambas competiciones habrá premios de distinción individual (Pichichi, Zamora, MVP)
· El equipo local poseteará en el foro los resultados del partido previamente comentados. El equipo visitante deberá confirmar el resultado en forma de agradecimiento.

PARTICIPANTES:

· Nombre Foro / PSN ID / Equipo tras sorteo.

· 1: elreyelfo / elreyelfo / Deportivo de la coruña
· 2: Argo / Argo_84 / Málaga
· 3: ese_xulo / MiS-RoDr1- / Racing de Santander
· 4: javivi-1 / Javi_vcl /F. C. Barcelona
· 5: rrpichon / rrpichon / Almería
· 6: kokinho87 / kokinho87 /Zaragoza
· 7: Rmurcia1908 / Rmurcia1908 / Atlético de Madrid
· 8: Raul-Team / Raul-Team / Osasuna
· 9: El_menda / El_menda85 / Athletic de Bilbao
· 10: angelitoh_90 / angelitoh_90 / Valladolid
· 11: Pepitozamora_ / PepitoZamora / Valencia
· 12: The Man / TheMan-V / Real Madrid
· 13: Celadilla / Celadilla / Español
· 14: nestormc4 [/ nestormc4 / Villarreal
· 15: decart / ROSBERT / Sevilla
· 16: ryanitoo / RyaNo_sh0t / Tenerife



SUPLENTES:
· 1: Crilop_TMP / Crilop_TMP​

CALENDARIO: Pulsa aquí.






DATOS PARA POSTEAR:
·Resultado del partido.
· Ejemplo: Jornada 2: Sevilla (PepitoZamora) 2 - 0 Tenerife (SegundoJugador).
· Goleadores y portero que ha disputado el encuentro (en caso de cambio comentar en incidencias).
· Tarjetas.
· Mejor jugador.
· Incidencias en caso de haberlas.
· Breve crónica. (Opcional)​

REGLAS DE PARTICIPACIÓN:
· Ante todo RESPETO a la hora de jugar. Un jugador que sea irrespetuoso reiteradamente puede ser expulsado de la liga.
· Es una liga para jugadores ACTIVOS. No se tolerará la ausencia por partidos (Pueden ser postpuestos por razones justificadas, pero siempre comunicarlo al moderador).
· FAIR PLAY: En caso de pérdida de tiempo o provocación notificarlo.
· Se aceptarán jugadores suplentes tras el comienzo de la liga.
· Marcad en el juego que EA os envíe un correo electrónico a vuestra cuenta, por si hay disputa o bien desconexión.
· En caso de desconexión: (Honestidad por favor)
· Si se iba ganando el partido: Se repite.​
· Si se iba perdiendo el partido: Se da como perdido por 3 - 0 (Goles repartidos en 3 jugadores distintos).​
· Si los ambos jugadores creen oportuno repetir el partido, podrán repetirlo, indicándolo en incidencias. En caso de conflicto, prevalecerán los apartados anteriores.​

CLASIFICACIÓN:Pulsa aquí.




PREMIOS Y DISTINCIONES INVIVIDUALES: HASTA JORNADA 2
· MÁXIMO GOLEADOR LIGA:

· David Villa: 6​
· Ibrahimovic: 5​
· Ben Sahar: 4​
· Kalu Uche: 4​
· Nílmar: 3​
· Agüero: 3​

· PORTERO MENOS GOLEADO LIGA:

· Diego López: 0 goles / partido​
· Moyá: 0.5 goles / partido​
· Villar: 0.5 goles / partido​

· MEJOR JUGADOR INDIVIDUAL LIGA:

· David Villa: 2 ocasiones​

· MÁXIMO GOLEADOR COPA:


· PORTERO MENOS GOLEADO COPA:


· MEJOR JUGADOR INDIVIDUAL COPA:
 
Última edición:

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
Mensajes
620
Karma
165
Nuevo participante, teneis a un jugador competitivo y serio, gracias.

Id: rrpichon

Número: 5

Gracias

Manden MP o email a rrpichon_hotmail_com

Gracias
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
90
Karma
6
Ubicación
¡¡¡¡¡*MURCIA*!!!!!
Perdon x mi novatada, pero como va todo esto ahora me as puesto en participantes en el nº7, tengo k agragarme yo a la liga o me agregais vosotros, e visto que el equipo se sorteara, bueno espero no causar molestias pero si alguien me lo pudiera explicar se lo agradeceria no metiendole muxos goles jajaj (es broma).
Bueno un saludo.
 

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
915
Karma
360
Ubicación
Santander
Perdon x mi novatada, pero como va todo esto ahora me as puesto en participantes en el nº7, tengo k agragarme yo a la liga o me agregais vosotros, e visto que el equipo se sorteara, bueno espero no causar molestias pero si alguien me lo pudiera explicar se lo agradeceria no metiendole muxos goles jajaj (es broma).
Bueno un saludo.
No se trata de una Liga FIFa como las que propone el juego. Aquí la liga se gestiona desde este post. Si quieres jugar invitas una igualada con quien te toque jugar y ya está. Espero resolver tu duda.
 

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
915
Karma
360
Ubicación
Santander
En principio son dos partidos semanales. Se se quiere aumentar o reducir ese número se puede cambiar
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
115
Karma
11
Ubicación
C.Real
a mi me surge una duda con lo de la desconexion y es que si uno va ganando el otro va perdiendo, entoces se juega otra vez o pierdes??? creo que lo mejor seria jugar el tiempo que te quedara cuando se fue la conexion, no??
 

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
915
Karma
360
Ubicación
Santander
Ya os digo. En principio se repetiría el partido (imagínate que hay una roja, o que un jugador tiene una amarilla). Aunque si tu y tu rival veis mejor jugar lo restante de partido por mi ningún problema. Esas normas son solo en caso de conflicto.
 

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
915
Karma
360
Ubicación
Santander
Como eres el nº1 elreyelfo te pongo ese de momento. Si quieres cambiarlo dímelo xD.

Ya de paso pásame tu correo electrónico aunque sea por MP para tenerlo anotado por si acaso ;)
 
Última edición:

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
915
Karma
360
Ubicación
Santander
Sorry ryanitoo el 11 le pillé yo el primero! Jaj. De momento si quieres te pongo el 17. SI quieres que te lo cambie avísame
 

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
915
Karma
360
Ubicación
Santander
DIle que se meta en el foro y que haga el las crónicas de los partidos. Inagínate que por lo que fuera tu ya no puedes / quieres jugar. La liga perdería dos jugadores.´

Le meto en la liga, pero dile que se haga cuenta en laps3 ok?

Escribe su correo cuando puedas ;)
 
Última edición:
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
90
Karma
6
Ubicación
¡¡¡¡¡*MURCIA*!!!!!
OK, como aun no se va a empezar el viernes voy a cenar a su casa, ya le meto en el foro y se lo explico yo, k el es poco de internet, nada pero trankilo k staremos al pie del cañon.
Un saludo.
Pd. que se anime la gente k tengo ya ganas de jugar pijooooooo!!!!!!!!
 
Superior