Tanto cuesta no tener que instalar juegos ?
es que ni obligatoria ni opcional, en 360 no hace falta ninguna instalacion
y juegos como killzone 2 tampoco se instalan
estoy cansado de que con 80 gb de disco duro ya tenga mas de 60 ocupados solo en isntalaciones ( y parches, el del motorstorm pr creo que ocupa 660 mb por ejemplo)
mira no es por llamarte mentiroso, pero no te creo NADA de NADA
que me digas que tiene 60gb de instalaciones de juegos, cuando hay poquisimos juegos que instalan, y lo mas que instalan son 500mb 2 mb, y muy muy muy poquitos instalan GB, los hay de 1gb a 4 gb, peor son contados con los dedos de una mano
imaginemos que todos los juegos de ps3 instalan, ( cosa que no es asi) y que instalan obligatoriamente ( cosa que tp es asi ) 1 gb TODOS
llenar 60gb de instalaciones , seria que tiene 60 juegos originales
cosa que me da que NO y TODABIA te sobra 20 gb del de 80gb que tienes
tio NO TE CREO, inventate otra
mira ti ps3 y mira lo que tienes
seguro qeu tienes miles de videos descargados y miles de demos descargadas del store, entonces si
PERO es que las demos no son el juego FISICO, desistala las demos
es que..
ademas por 50 euros te pillas un HD de 500gb y se lo puedes cambiar tu mismo que no pierdes la garantia, si quieres y se hace en 2 minutos
peor si llenas la ps3 de demos, no TE QUEJES, desistala, de todos modos te quegan 20gb, este te pone 500mb
1 gb son 1000 mb, o sea que te queda espacia para 20 o 40 juegos mas de instalaciones de juegos de ps3
inventate otra, o di la verdad

, tienes la ps3 llena de demos no?
--- [ Añadido ] -----
tal vez como les pasa a muxos juegos las demos para que ocupen menos bajan la calidad -.- en cualqier caso la gente por desprestigiar cualquier cosa
+1 una demo es un juego sin terminar
en TODAS las demos suelen poner
"esta demo NO represneta el producto final"
y mas sabiendo que las demos ocupan 2 a 4 gb cada una, las hay menores pero es lo usual los 2 gb
--- [ Añadido ] -----
pos la primera demo k an sacado ocupa 2404 megas :O
un claro ejemplo de lo que digo arriba
si instalas 10 demos del store que ocupan como esta 2,5 gb con 10 ya tienes 25gb ocpados de los 80gb de tu consola
y en el store, hay miles de demos, yo tengo instaladas unas 20 y pico y tengo el HD saturado
pero sony te a vendido una ps3 con xtamaño de HD, adaptate a el, o te crees que es infinito su capacidad, desistala lo que no uses o lo que creas no prencindible, que al ser demos todas son prescindibles, frente a un un juego original
yo en rebajas del año que viene cae mi HD de 500g para mi ps3 por 50 o menos

, pensando que me costo 250 euros mi ps3 con 2 juegos, 250 + 50 - 300 euros una ps3 con 500gb, ni la slim de 250gb me vale tan barata xDDDDD
yo es que veo a la gente pillandose la slim a 300 con 120gb de hd y un juego, cuando se pueden pillar la FAT pro 250 con un juego y 80gb y esos 50 que te ahorras te pillas un hd de 500gb y le sacas mas rendimeinto a tu dinero
xDDDDD como e hecho yo