La instalación de Ratchet y Clank: Atrapados en el Tiempo será de 500MB

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Los chicos de examiner.com han tenido la oportunidad de probar el nuevo título de Insomniac para PlayStation 3, Ratchet y Clank: Atrapados en el Tiempo, y han comprobado que cuenta con una Instalación Obligatoria de 500MB en el disco duro de la consola.

Como en casi todos los casos, esta instalación servirá para que la carga de niveles sea un poco más rápida y mientras se completa la instalación de datos, el Capitán Qwark hará un pequeño resumen de lo acontecido en Ratchet y Clank: Armados hasta los Dientes para que aquellos que no hayan jugado a la primera entrega de PlayStation 3, sepan que ocurrió y refrescar la memoria a aquellos que ya no se acuerdan.

Ratchet y Clank: Atrapados en el Tiempo estará a la venta en España el 5 de Noviembre.

alx

Unido
septiembre 20, 2007
pues personalmente y probando la demo ... se han lucido poco en el juego, tiene bastantes peores graficos que el primer ratchet y aunque tengo este y en busca del tesoro paso de comprarme este... porque no se lo han currado nada de nada...

Repito: es mi oipinion

Unido
enero 1, 2009
Tanto cuesta no tener que instalar juegos ?

es que ni obligatoria ni opcional, en 360 no hace falta ninguna instalacion

y juegos como killzone 2 tampoco se instalan

estoy cansado de que con 80 gb de disco duro ya tenga mas de 60 ocupados solo en isntalaciones ( y parches, el del motorstorm pr creo que ocupa 660 mb por ejemplo)

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
para los que se quejan de las instalaciones solo deciros que si instalas un juego haces trabajar menos al lector, por lo tanto te durara mas

Unido
abril 21, 2009
pues personalmente y probando la demo ... se han lucido poco en el juego, tiene bastantes peores graficos que el primer ratchet y aunque tengo este y en busca del tesoro paso de comprarme este... porque no se lo han currado nada de nada...

Y donde esta la demo, yo no la he visto?

Unido
junio 25, 2009

estoy cansado de que con 80 gb de disco duro ya tenga mas de 60 ocupados solo en isntalaciones ( y parches, el del motorstorm pr creo que ocupa 660 mb por ejemplo)
Los juegos que obligan instalarse es para que sean más fluidas las cargas, y las instalaciones opcionales, NUNCA SOBRAN YA QUE SON OPCIONALES y sirven para lo mismo.

Con todo el respeto a la competencia: Un juego exclusivo de PS3, es un SEÑOR JUEGO en general... imaginate el Uncharted 2 (por ejemplo) en la 360... habría que reducir las características técnicas MUCHÍSIMO.

PD: Un truquito: Si hay un juego al que no vas a jugar en un tiempo largo, lo puedes desinstalar y ya se volverá a instalar la próxima vez que juegues. Hay que mantener bien limpia la carpeta de instalaciones de los juegos que no se vayan a usar.
--- [ Añadido ] -----
Y donde esta la demo, yo no la he visto?
La tienes en la store americana. Tengo entendido que es la demo de Clank.
--- [ Añadido ] -----

No he probado la demo, pero piensa una cosa: ¿como es posible que pongan PEORES gráficos? es algo totalmente imposible xD.

Última edición:
Unido
agosto 3, 2007
Los juegos que obligan instalarse es para que sean más fluidas las cargas, y las instalaciones opcionales, NUNCA SOBRAN YA QUE SON OPCIONALES y sirven para lo mismo.

Con todo el respeto a la competencia: Un juego exclusivo de PS3, es un SEÑOR JUEGO en general... imaginate el Uncharted 2 (por ejemplo) en la 360... habría que reducir las características técnicas MUCHÍSIMO.

PD: Un truquito: Si hay un juego al que no vas a jugar en un tiempo largo, lo puedes desinstalar y ya se volverá a instalar la próxima vez que juegues. Hay que mantener bien limpia la carpeta de instalaciones de los juegos que no se vayan a usar.
--- [ Añadido ] -----

La tienes en la store americana. Tengo entendido que es la demo de Clank.
--- [ Añadido ] -----

No he probado la demo, pero piensa una cosa: ¿como es posible que pongan PEORES gráficos? es algo totalmente imposible xD.
Pues claro que es ilogico que tenga peores graficos, pero siempre ai gente para hacer esos comentarios sin sentido y que lo unico que hacen es desprestigiar el juego y que otro gente les haga caso, y eso conlleva menos gente que se lo compre.

alx

Unido
septiembre 20, 2007
Pues claro que es ilogico que tenga peores graficos, pero siempre ai gente para hacer esos comentarios sin sentido y que lo unico que hacen es desprestigiar el juego y que otro gente les haga caso, y eso conlleva menos gente que se lo compre.
habeis leido que tengo los 2 anteriores racthet??????

que voy a desprestigiar el juego...

si no lo creeis bajaros los 2404mb que ocupa la demo para comprobar que tiene peores graficos que el primer ratchet...

soy fan de la saga por eso tengo los otros dos y este me ha decepcionado un monton.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Recordad que se trata de una Demo. La calidad del juego final....bla bla bla XD

Unido
septiembre 21, 2009
Casi todo lo juego ahi que instalarlos en disco duro. Que pasa con los desarrolladores que no se programalos bien o ponerlo bien en blu-ray.

que mala noticia.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
imposible un juego de PS3 peores graficos que en PS2 x'DD este va ser un gran juego !
Nadie ha dicho que sean peores que en la PS2...
Yo estoy con el compañero que dice que son pesimos...
Tengo TODOS los juegos, todos los de PS2, los de PSP y los de PS3, y en este en los gráficos, no se han lucido...
Son iguales o incluso peores que Armados Hasta...

Espero que sea solo el DEMO...

Unido
abril 11, 2009
Lo que sea con tal de jugar a este juegazo y ya quiero que llegue la demo de ratchet que la de clak me encanto :trofeo:

Unido
abril 20, 2008
tal vez como les pasa a muxos juegos las demos para que ocupen menos bajan la calidad -.- en cualqier caso la gente por desprestigiar cualquier cosa

Unido
marzo 17, 2007

mira no es por llamarte mentiroso, pero no te creo NADA de NADA

que me digas que tiene 60gb de instalaciones de juegos, cuando hay poquisimos juegos que instalan, y lo mas que instalan son 500mb 2 mb, y muy muy muy poquitos instalan GB, los hay de 1gb a 4 gb, peor son contados con los dedos de una mano

imaginemos que todos los juegos de ps3 instalan, ( cosa que no es asi) y que instalan obligatoriamente ( cosa que tp es asi ) 1 gb TODOS

llenar 60gb de instalaciones , seria que tiene 60 juegos originales

cosa que me da que NO y TODABIA te sobra 20 gb del de 80gb que tienes

tio NO TE CREO, inventate otra

mira ti ps3 y mira lo que tienes

seguro qeu tienes miles de videos descargados y miles de demos descargadas del store, entonces si

PERO es que las demos no son el juego FISICO, desistala las demos

es que..

ademas por 50 euros te pillas un HD de 500gb y se lo puedes cambiar tu mismo que no pierdes la garantia, si quieres y se hace en 2 minutos

peor si llenas la ps3 de demos, no TE QUEJES, desistala, de todos modos te quegan 20gb, este te pone 500mb

1 gb son 1000 mb, o sea que te queda espacia para 20 o 40 juegos mas de instalaciones de juegos de ps3

inventate otra, o di la verdad ;), tienes la ps3 llena de demos no?
--- [ Añadido ] -----
tal vez como les pasa a muxos juegos las demos para que ocupen menos bajan la calidad -.- en cualqier caso la gente por desprestigiar cualquier cosa
+1 una demo es un juego sin terminar

en TODAS las demos suelen poner

"esta demo NO represneta el producto final"

y mas sabiendo que las demos ocupan 2 a 4 gb cada una, las hay menores pero es lo usual los 2 gb
--- [ Añadido ] -----
pos la primera demo k an sacado ocupa 2404 megas :O
un claro ejemplo de lo que digo arriba

si instalas 10 demos del store que ocupan como esta 2,5 gb con 10 ya tienes 25gb ocpados de los 80gb de tu consola

y en el store, hay miles de demos, yo tengo instaladas unas 20 y pico y tengo el HD saturado :p

pero sony te a vendido una ps3 con xtamaño de HD, adaptate a el, o te crees que es infinito su capacidad, desistala lo que no uses o lo que creas no prencindible, que al ser demos todas son prescindibles, frente a un un juego original

yo en rebajas del año que viene cae mi HD de 500g para mi ps3 por 50 o menos :p, pensando que me costo 250 euros mi ps3 con 2 juegos, 250 + 50 - 300 euros una ps3 con 500gb, ni la slim de 250gb me vale tan barata xDDDDD

yo es que veo a la gente pillandose la slim a 300 con 120gb de hd y un juego, cuando se pueden pillar la FAT pro 250 con un juego y 80gb y esos 50 que te ahorras te pillas un hd de 500gb y le sacas mas rendimeinto a tu dinero

xDDDDD como e hecho yo ;)

Última edición:
Superior