la influenza jajaja pongo otra foto

Unido
diciembre 25, 2008
Jajaja muy buenas... pero que es influenza? XD
¿Qué es la influenza porcina A(H1N1) en humanos ?

Era una enfermedad respiratoria de los cerdos causada por virus influenza A, este virus en el año 2009 se convierte
en A(H1N1), el cual ya se transmite de humano a humano.

los primeros casos fueron en estados unidos y mexico despues ya era en casi todo el mundo actualmente ya bajo el nivel de alerta

Unido
enero 25, 2008
¿Qué es la influenza porcina A(H1N1) en humanos ?

Era una enfermedad respiratoria de los cerdos causada por virus influenza A, este virus en el año 2009 se convierte
en A(H1N1), el cual ya se transmite de humano a humano.

los primeros casos fueron en estados unidos y mexico despues ya era en casi todo el mundo actualmente ya bajo el nivel de alerta
Ah vale gracias, con que dijeras que era lo de la gripe porcina bastaba :cunao:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
me parece que las coñas sobran, esto es algo serio que nos afectara en breve a todos

Unido
junio 25, 2008
pues sabe tengo dudas de esto todo se bio tan falso como decian cortina de humo para ocultar cosas por que sabes lo facil que se contagia la infleunza imaginate yo me contagio y por error contagio a otros sin siquiera saberlo y esos otro a otros pues en una semana abria miles de enfermos y se conbertiria en pandemia incontrolable xD
y los cubrebocas solo protegen un 85% o 90%
la del res6 si que mola :D

Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
que bueno el del coxe es una pasada XD

Unido
febrero 28, 2008
me parece que las coñas sobran, esto es algo serio que nos afectara en breve a todos
Los diarios informativos exageran muchisimo las cosas, no se trata mas de un virus que se contagia facil pero es menos dañino que la gripe, si muere mucha gente es normal, si supieses la cantidad de gente que muere por un resfriado no te pareceria tan alarmante este virus, simplemente que los medios de comunicación están muy encima y crean confusión.

Edito: Por cierto, el virus dura 10 dias en cuerpo humano

Superior