La industria japonesa elige a Marvel's Spider-Man como GOTY

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España
Famitsu ha publicado la lista de los mejores juegos de 2018. Desarrolladores y expertos de la industria del país, 128 para ser exactos, han votado para seleccionar los títulos que más han gustado en Japón.

La reinvención de Spider-Man por parte de Insomniac Games se lleva el GOTY al ser elegido como el mejor juego del año. Marvel's Spider-Man es el mejor título de superhéroes hasta el momento y sienta las bases para próximas entregas en PS4. Aún dicho lo anterior, su triunfo sorprende, sobre todo, cuando hablamos de Japón y de un año en el que ha tenido que verse las caras con Monster Hunter: World (segundo puesto), una de las series más queridas por los jugadores japoneses.

Además, Spider-Man no solo se ha impuesto a títulos nacionales, también ha superado a los favoritos de Occidente, como God of War y Red Dead Redemption 2.

La victoria de Marvel's Spider-Man puede sorprender a mucha gente. Sin embargo, un vistazo a los 10 mejores títulos de 2018 nos deja más de una sorpresa:

1) Marvel’s Spider-Man
2) Monster Hunter: World
3) Detroit: Become Human
4) Red Dead Redemption 2
5) God of War
6) Octopath Traveler
7) Assassin’s Creed Odyssey
8) Fortnite
9) Conan Exiles
10) Splatoon 2

Detroit: Become Human se impone a Red Dead Redemption 2 y a God of War, mientras que Conan Exiles se cuela en el Top 10 y por encima de Splatoon 2. Nadie puede acusar a la lista de ser previsible.

¿Os sorprende la lista de los mejores juegos de Japón? ¿Cuál ha sido vuestro título favorito de 2018?
 

Archivos adjuntos

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España
Si te gustan los juegos de accion, supervivencia y fantasia con componente multijugador, no te lo pienses.
 

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
Mensajes
519
Karma
34
El conan es un juego genial para jugar con amigos, me gusta mucho mas que el ARK dado que no tiene TANTAS cosas como el ARK, es mas "facilillo" y requiere de menos tiempo y no debes preocuparte de que te raideen de noche, el PROBLEMA: que ya no hay nadie jugando. Yo llevo en un servidor solo para mi y mi castillo 2 meses
 

The_Coop_Mode

The_Coop_Mode
Unido
junio 2, 2016
Mensajes
73
Karma
0
Gracias chicos, la verdad es que aunque adoro los juegos cooperativos, en este tipo de juegos me gusta ir yo tranquilito y poco a poco, disfrutando de cada pequeño detalle, esperaré un juego de Conan más al estilo de GoW en un futuro, gran fan de los cómics por aquÃ*. @Silver_xCloud @jespinosa
 
Superior