la increible historia de Antoine Dodson xD

Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
Bueno antes de nada comentar que no sabia si poner este post en charla o en musica al final me decidi a ponerlo en musica ya que realmente trata de esta jaja

bueno no se si alguno conoceries a Antoine Dodson aqui os cuento lo que paso estamos en Webster Drive una calle cualquiera en un barrio de mi**da de Huntsville, Alabama. Han intentado violar a una mujer de color entrando por la ventana de su habitación.

Los reporteros acuden velozmente a la casa de la mujer a medio violar, no porque la noticia interese demasiado en Estados Unidos se viola a diestro y siniestro, no es nada del otro mundo. Pero si vas a Webster Drive a cubrir una noticia, el espectaculo lo tienes casi asegurado.

Estan entrevistando a la mujer a medio violar que afirma: “fui atacada por un proyecto de idiota” y de repente aparece Antoine Dodson, el hermano, a dar su testimonio. Acto seguido se convierte en una estrella de internet, estad atentos al 1:02 que es donde aparece el.




A partir de ahí, pasa lo que suele pasar siempre. Empiezan los remix, las canciones y los montajes mas o menos graciosos, este es mi favorito.



Debeis de admitir que la cancion al final queda hasta currada jaja
Bueno pero esto no queda aqui Antonie Dodson no se esconde, no pierde el tiempo, toma los mandos de Internet. Se abre una cuenta en Twitter, una página de fans en Facebook, un blog, y un canal en Youtube donde empieza a hablar de cosas y a responder preguntas a sus fans y si te estas riendo de el, no seas tan inocente, Antoine Dodson ha demostrado que no es ningun tonto. Ha contratado un abogado y ha hecho un trato con Itunes para vender sus canciones, tambien vende merchandise con sus frases mas populares: “hide yo kids, hide yo wife.” en su web y ni siquiera se ha cortado al ahora de pedir donaciones en su página web. Con lo que ha ganado hasta ahora, ha sacado a su familia de ese barrio.

Sinceramente este tio es muy inteligente!
 

Ermolli

Ermolli91
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
281
Karma
148
Ubicación
Montevideo, Uruguay
Cuando me entere de la noticia y vi el video original veia que este "personaje" iba a aparecer bastante en internet pero no de esta manera!:) La cancion esta bastante buena, los que hicieron eso fueron los mismo que hicieron la cancion del Double Rainbow. Las dos estan buenisimas
 
Superior