La IA de Grid 2 será dinámica

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Iain Smith, productor de Grid 2 en el estudio Codemasters, ha desvelado en una reciente entrevista al medio británico PC Games que su nuevo juego de carreras contará con una inteligencia artificial dinámica, en lugar de las inteligencias planas que solemos encontrarnos en este tipo de videojuegos que se limitan a ir del punto A al punto B.


La inteligencia artificial se adaptará a nuestra forma de conducir y a nuestro comportamiento en la pista, y reaccionará según nuestras acciones, mostrándose agresiva cuando sea necesario. Si intentamos sacarlos de la pista, o chocamos contra ellos, nos devolverán la jugada.

Pero esta inteligencia artificial no se moverá solamente impulsada por la venganza, querrán ganar tanto como nosotros, y ello podrá derivar en contactos al jugador que esté aguantando una posición para desestabilizarlo y adelantarlo. De esta forma la competitividad estará asegurada también en los modos para un jugador.
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
entonces si yo corro en plan, el que se me meta en medio se va a cordar de mí, el resto de pilotos arán lo mismo???? Se agradece mucho, aunque me doy cuenta de cuando conduzco, voy tranquilamente por un lao de la carretera y aun asi te rozan, como pa decirte, si e sido yo el que te a adelantao.
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
Eso está aún por ver normalmente el modo un jugador de este tipo de juegos no es que sea muy dificil que digamos, estoy más que acostumbrado a jugar en el nivel de dificultad más alto que estos disponen y aún así cuando te haces a la pista los dejas muy lejos, espero que esto que dicen sea cierto porque seria de agradecer
 

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
Me encanta esta franquicia, la sensación que deja al conducir y la aletoriedad que se da en todas y cada una de sus carreras es simplemente genial. Seguro que con esta nueva entrega nos deleitan también con un gran juego.
 

thedarkgabri

thedarkgabri
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
391
Karma
84
Ubicación
En mi casa
En GRID 2 tendrían que darle un toque de simulacion al control del vehículo ya que en la primera entrega a pesar de que me gusta mucho, en ese aspecto deja mucho que desear.
Saludos :)
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
A ver si funciona esto, porque sería un aliciente muy bueno.
 

mark_cs33

mark_cs33
Unido
mayo 25, 2012
Mensajes
204
Karma
1
Bueno esto nose si sera verdad porque luego acaban siendo tan tontos como siempre
 
Superior