La Hora De FIFA 09????

Unido
febrero 1, 2009
he estado exprimiendo al maximo el pro 2008 y ya he ahorrado 120 eurillos para dos juegos (uno sera el Killzone 2 :D)y el otro estaba dudando entre FIFA o PRO.
lo que queriasaber es si fifa tiene un equivalente a la liga master o no y si esta mas wapo en genral que el pro

Unido
enero 4, 2009
FIFA es superior en todos los aspectos, para mi. Tiene unos graficos y una jugabilidad exquisitas, y su abanico de licencias es flipante.
Si que tiene un modo igual al de la liga master, el modo manager, en lo que haces lo mismo que en el pro, con muchas opciones, esta muy bien.
En resumen Fifa sin duda ;)

W

Warrior1899

Para salir de duas en el Store tienes las dos demos, para mi el Fifa 09 ha ganado la batalla de los juegos de futbol este año, y ha ganado con goleada.

Saludos

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
El FIFA es superior cuestión a gráficos, físicas y realismo. Para mí es superior, y su 'liga máster' denominada 'Modo mánager' me parece superior en parte, es más realista.
Encima puedes tomar más decisiones como Mánager.

Lo que me gusta menos es el modo 'Sé una Leyenda', no me gusta las cámaras, pero se pueden editar. Puedes encontrar la que te guste a tí.

Tienes más clubes y con licencia.

Te habla un seguidor del Pro desde 'ISS PRO 98' pero, te tengo que decir que no he comprado FIFA 09 (ni PES09), sólo lo alquilé.
Si eres muy seguidor del Pro yo no me lo compraría, porque le falta esa esencia que tiene el Pro en los partidos. (Sólo si eres muy seguidor).

Además, el Pro tiene unos aspectos mejores (muy pocos).
Como por ejemplo el Editor.

Si quieres jugar Online no pienses en PES09.

Yo me esperaré a FIFA 10, a ver si mejoran un par de cosas. (O PES10, si mejoran una gran cantidad de cosas)

Unido
julio 21, 2008
io te lo recomiendo sin duda el fifa09,el modo manager supera a la liga master,el modo se una leyenda esta bastante bien aunq aunlo tienen q pulir un poco mas,espero q en el fifa 10 lo mejoren,el online para mi lo mejor del juego no me cansaria nunca y no ace falta ser muy bueno para meterle miedo al contrario.

saludos!!FIFA 09

Unido
enero 7, 2008
buff, no lo dudes tio, pillate el FIFA 09.

yo he sido pesero los ultimos diez años(desde el fifa 98, no me habia pillado otro FIFA) y madre mia que juegazo el FIFA.
llevo cuatro meses jugando y es que no puedo parar de jugar al online, los demas modos ni los he tocao aunque seguramente empieze pronto ya que encima en marzo lo van a actualizar con trofeos, pa morirse.
si estas acostumbrado al PRO al principio se te va a hacer raro(es lo que me paso a mi) pero al sexto o septimo partido ya empezaras a hacerte con el control y empezaras a darte cuenta del juegazo que se han cascao estos de EA.
ademas si vienes del PRO puedes hacer como hize yo, ponerle los mismos controles al FIFA, puedes configurarlos todos, hasta la cruceta, asi se te hara menos durillo al principio.

no lo dudes tio "echate un fifa 09" no te arrepentiras

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
he estado exprimiendo al maximo el pro 2008 y ya he ahorrado 120 eurillos para dos juegos (uno sera el Killzone 2 :D)y el otro estaba dudando entre FIFA o PRO.
lo que queriasaber es si fifa tiene un equivalente a la liga master o no y si esta mas wapo en genral que el pro
Joer tio, con 120 eurazos te pillas de importación el Kill Zone 2, el FIFA09, el Resistance 2 y el Resident Evil 5

Unido
junio 6, 2008
Usa las demos y decidete, pero cuando aprendas a jugar con todo asistido, que sepas que en el FIFA aun te quedaran horas de juego porque tendras que aprender a jugar con todo en manual, para dar los pases y demas, cuando sepas jugar bien asi en manual, ya podras decir que eres un experto en el FIFA, porque es dificil de narices.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
este año el fifa a ganado claramente la batalla al pro...( te lo dice uno q tiene
el pro 09 )

Unido
abril 21, 2008
Yo tengo los 2, y si tengo que elegir uno sin duda me quedaría con Fifa 09. El online es buenísimo, mientras que el del PES es injugable.

vitxu85

vitxu85
Unido
junio 23, 2008
A mi me mola mucho mas el modo manager del FIFA09, a parte de los innumerables "pros" que tiene el FIFA09 en comparacion con el PES09. Ademas, este año EAsports se esta portando muy pero que muy bien, y no solo nos ha traido el mejor juego de futbol hasta la fecha, si no que nos actualiza los estados de los jugadores de la liga que nos de la gana, y ahora encima nos trae trofeos, cosa que recuerdo prometia el PES09.
Si quieres emplear bien los 70 euros en un juego de futbol, comprate el FIFA09.

Un saludo.

Última edición:
Superior