La historia tras The Following, la expansión de Dying Light

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Un año después de su lanzamiento y con una edición GOTY estrenando muchas consolas, Dying Light todavía tiene una profecía que contarnos. El brillante sandbox de Techland que mezcla zombis, parkour, rol y acción en primera persona tiene en su nueva expansión, The Following, su capítulo más místico y misterioso, una buena cuna de respuestas que nos introduce este nuevo vídeo con la historia, Una Profecía Encarnada:

The Following es la mayor ampliación hasta la fecha, con un mapa más rural tan grande como la suma de todos los que existen ya, con nuevas mecánicas de juego sugeridas por los fans, nuevos vehículos como los buggies, un arco argumental independiente pero con conexiones con la trama central y distintos desafíos, logros y progresión alternativa.

El DLC llega el 9 de febrero a PS4, Xbox One y PC, y estará disponible para descarga por 39,99 euros. En palabras de responsables de Techland, es un contenido tan grande y cargado de cosas como todo lo lanzado anteriormente junto.

Archivos adjuntos

Unido
mayo 28, 2011
Jajajajaja! 40 pavos dicen los listos. Taken King de Destiny también iba a ser muy grande, de mucha calidad y bla bla bla y ha sido un fiasco en toda regla. Menos mal que no lo compré. Este juego tenía pensado comprarlo pero con esta política de precios y expansiones, mejor esperar a una edición GOTY. Me da igual lo que tarden. No tengo prisa y una paciencia infinita para estas cosas.

Unido
mayo 1, 2013
Pero ese precio es oficial? La expansión está incluida dentro del pase (además de los otros dlc´s) y cuesta 29,99€

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
El juego, lo que es el juego, merece la pena?? o es demasiado parkour??? ya los juegos de primera persona no me llaman la atención por lo general, pero no sé porqué este sí, lo que no voy a hacer es comprarlo por el precio que tiene porque convencerme del todo todavía no, no sé, tengo el asunto hecho un lío.

Superior