La historia de Darksiders 2 tendrá una duración aproximada de 25 horas

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Jeremy Greiner, director creativo del estudio Virgil, ha hablado recientemente sobre su nueva obra, Darksiders II, secuela que estará protagonizada por muerte y que podremos disfrutar en PlayStation 3, Xbox 360, PC a partir del próximo 17 de agosto en territorio europeo, mientras que los americanos podrán disfrutarlo un poco antes, el día 14 de ese mismo mes.

En esta ocasión, Greiner ha abordado el tema de la duración del mismo. Comenta que no es fácil precisar en este aspecto, pero estima que si nos centramos solamente en la historia principal de Darksiders II tardaremos aproximadamente 25 horas en completarlo.

Greiner ha asegurado que este tiempo se alargará mucho si consideramos los contenidos secundarios, que aparecen en una cantidad mucho mayor respecto a la primera entrega de la saga. Esta secuela, según el propio Greiner, es mucho más grande en todos los aspectos que el título original.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Ayer mismo termine el de Darksiders 1, y el platino se consigue en unas 20-25 horas, con que mantenga la duracion y añada cosas nuevas me vale.

psycho__

psycho__
Unido
febrero 11, 2012
Yo acabo de comprarme el 1. Es de agradecer que hagan juegos con estas duraciones, más tal y como están los precios.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Madre mía tenemos "Muerte" para rato,me encanta,espero que no sea muy repetitivo,de todas formas es bastante original y eso se agradece hoy por hoy,juego del año sin duda,por lo menos es largo,algo que suelo buscar a menudo en un juego :amor:

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
siiiii cuanto mas dure mejor :D :D vaya ganas de probarlo y desentrañar esta trama de trapis entre demonios, ángeles y sobretodo, el consejo corrupto corrupto corrupto xd

espero que también se puedan mejorar las armas, recolectar mejoras y algo parecido a la vida y la ira más nuevos aspectos para darle vida a la cosa :)

Unido
julio 25, 2007
esta bien la duracion, lo malo son las misiones secundarias, que van a venir en forma de DLC... espero que sean gratis

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Muy buena duración del juego ^^, por cierto ¿alguien sabe por qué siempre los juegos, consolas... salen antes en el territorio americano que en el europeo?

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
A ver que tal está, que el 1 me gustó, pero no sé, me esperaba algo diferente.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@doomhammer dijo:
esta bien la duracion, lo malo son las misiones secundarias, que van a venir en forma de DLC... espero que sean gratis
Hmm... no todas. Hay una confirmada, sí, pero en realidad, lo único que han dicho es que viene con una de las ediciones que se pueden comprar, y sospecho que reservando el juego también te la regalen. Siempre puede ser el típico DLC adelantado al que sólo tendrán acceso el resto de jugadores más tarde... es típico en juego que, en un principio, son desarrollados por estudios "menores" o que tienen un público muy específico. Se hace un DLC gratuito, pero los que no hayan hecho reserva del juego o no haya comprado tal edición, se esperan.
El último ejemplo lo tienes en el Paquete de Potenciación Densetsu de Yakuza: Dead Souls, que te soluciona la vida, era accesible sólo mediante la edición limitada durante los primeros días, y ahora es gratuito xD

Alex_Yo

Alex-Yo
Unido
marzo 17, 2011
Oleeeee, una duracion muy buena para lo q será una muy buena historia...seguro. Un juego q cae para mi fijo :D

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@el4matador dijo:
bufff quien tiene tanto tiempo... con 10 horas va que chuta.
Si este te parece largo, entonces no juegues a ningun juego tipo Skyrim que duran vida y media xDD

Con ganas ya de que salga y mas viendo que tiene mas duracion que el otro.A ver si mola tanto o mas como el 1 ^^

Superior