la guerra de las consolas.

Unido
septiembre 16, 2006
Mensajes
249
Karma
8
Ubicación
en el planeta tierra
les dejo un video de la guerra de las consolas, unido con la musica de star wars(la guerra de las galaxias) no tiene todas las consolas pero veanlo:

[youtube=94nNffVPEv0]video[/youtube]
 
Unido
agosto 14, 2006
Mensajes
358
Karma
1
Ubicación
liberty city
en todas las generaciones a ganado sony eso demuestra que es la mejor "uju"
y en la septima generacion cuando acaba el video creo que la mejor consola essssssss la ps3
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Buen video, un buen resumen de la historia de las consolas y sus respectivas guerras. Seguramente esta vez estara dura la guerra, muy dura. Nintendo esta vez entrara mas fuerte que nunca, MS con un anio de ventaja y Sony con problemas de abastencimiento.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
La batalla esta servida...:cool:
Y tenerlo claro, que ps3 sea la mejor, no es sinonimo de que gane seguro, esta vez, parte con desventaja clara, la 360 lleva mas tiempo en el mercado, y vale que ps3 es claramente superior, pero 360 es buena, y la wii, sale con unas navidades de ventaja, y mas barata.

Solo decir que mucha suerte a sony con esta batalla, pero que recuerden que ganar dos guerras no significa que sean invencibles, que no se confien, y hagan bien las cosas, y la competencia no sera tal
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
ps3 gamer dijo:
sony siempre ha dejado a nintendo en el ultimo lugar con el playstation, playstation 2 y esta vez lo va a sacar de la guerra.
Yo que sepa nintendo nunca a perdido una ''guerra'' siempre ha vendido muchísimo con su game boy y sus pokemon o ahora con su DS y lo hará con su Wii.
Otra cosa son los gráficos pero nintendo siguió, sigue y segirá
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Ps3 gamer mu currao el video...que recuerdos traen estas viejas consolas como la psx megadrive o n64....por cierto toy jugando ahora al wwc revenge de pressing catx para la n64 como mola..las mamporrazos que se pega uno tu!!!!
 
Unido
septiembre 16, 2006
Mensajes
249
Karma
8
Ubicación
en el planeta tierra
Fernando89CR dijo:
Yo que sepa nintendo nunca a perdido una ''guerra'' siempre ha vendido muchísimo con su game boy y sus pokemon o ahora con su DS y lo hará con su Wii.
Otra cosa son los gráficos pero nintendo siguió, sigue y segirá
no creo que vaya a seguir nintendo (despues del wii) si pierde esta vez con el wii talvez le paze lo mismo con sega: forcado a retirarce.
 

urtain69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
185
Karma
0
En todas las generaciones ha ganado sony????y donde estaba sony en la epoca de nes y master sistem?o en la de snes y megadrive?que yo sepa sony solo lleva dos generaciones de consolas.esta va a ser su tercera.y es verdad que en cuanto a datos tecnicos,ps3 va a ser la mejor,pero desde cuando eso ha sido sinonimo de consola vencedora?porque n64 eratecnicamente mucho mejor que ps1 y no gano.y xbox y cube tambien eran mejores que ps2 y tampoco ganaron.Es mas la diferencia entre la primera game boy y game gear era abismal y encambio gano game boy...Yo creo que habra que ver como se desarrolla todo para saber que consola ganara esta generacion.
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
urtain69 dijo:
En todas las generaciones ha ganado sony????y donde estaba sony en la epoca de nes y master sistem?o en la de snes y megadrive?que yo sepa sony solo lleva dos generaciones de consolas.esta va a ser su tercera.y es verdad que en cuanto a datos tecnicos,ps3 va a ser la mejor,pero desde cuando eso ha sido sinonimo de consola vencedora?porque n64 eratecnicamente mucho mejor que ps1 y no gano.y xbox y cube tambien eran mejores que ps2 y tampoco ganaron.Es mas la diferencia entre la primera game boy y game gear era abismal y encambio gano game boy...Yo creo que habra que ver como se desarrolla todo para saber que consola ganara esta generacion.
sony estaba en la epoca de nes y master sistem y arraso en las salas de videojuegos con su neo-geo sony siempre a tenido una cosa q las otras no a tenido la primera en tener buenos juegos y la ultima en desaparecer
 

urtain69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
185
Karma
0
Ahora resulta que neo geo era de sony???????
Pues que vayan avisando a sony de que una tal Snk va por ahi copiando sus consolas...
 
Última edición:
Superior