La guerra de consolas

Usted estaría de acuerdo que nintendo se uniera con sony y acabar cont todo esto

• Total de votantes
    107
Unido
diciembre 10, 2008
JAJAJ ESTAIS TODOS LOCOS!!!Quereis que nos jodamos?Quereis ver al gordinflon de mario en ps3? O a los pokemon?Estais chalados!!En tal caso Microsoft y sony tendrian que eliminar a Nintendo
super mario es el mejor juego del mundo. lo has jugado? no se porque te burlas de el.

Unido
abril 11, 2010
super mario es el mejor juego del mundo. lo has jugado? no se porque te burlas de el.
el simple echo de lo q los fanboys dicen hoy en dia...
aseguro q antes tenian un game boy y se pasaban jugando a mario
pero ahora q tienen ps3 (Como a un padre) dicen q es la mejor y es insuperable...

yo solo tengo ps3
y me gusta y ya
pero no digo q solo por eso
dejo atras las otras compañias q tienen su genio (osea juegazos)

esto de la guerra de las consolas es puro mierda

no se q asen los fanboys...
q todo el dinero se lo llevan las compañias

mientras los fanboys discuten
sony,microsoft y nintendo se bañan en dinero

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Si sois tan infantiles para jugar a un tio que esta obeso y mete semejante saltos.. aya ustedes
--- [ Añadido ] -----

Si nos guiamos por eso sony no pinta nada... entonces que se dedique a hacer teles no tienes razon.. y las thanks me equivoque..
Sony ya se dedica a hacer teles -.-'', ahi demuestras lo poco que sabes :baaa:...
Ese ejemplo no sirve por que Microsoft no hace televisores, y aunque las hiciese, Sony las haría desde hace mas tiempo que Microsoft, asi que seguiría sin servir. Primero aprende a poner ejemplo, despues a permanecer en un Foro sin que te baneen y despues podras decirme si tengo o no tengo la razon.

P.D: Lo que mas gracia me hace es tu frasecita "...para jugar a un tio que esta obeso..." Ahí acabas de adornar tu "sabiduría". La proxima vez "iluminanos" con algo que sirva de algo a alguien.
Salu2 :hola:

Unido
marzo 9, 2010
jeje SNES la primer consola........ y pues nintendo ya desde hace mucho tiempo que dejo ver su nueva forma de hacer videojuegos (Para la nueva generacion de gamers.....que no aguanta el fracaso.) la prueba esta en el Mario Galaxy, para acabarte las vidas es casi imposible!!!!!!! aun muriendote te dan vidas!!!!!!!!! jajajaja
y Guerra de consolas?¿?¿ bueno para mi es estupid..........a! la consola que tengas da lo mismo al fin de cuentas todos tenemos el mismo vicio: los videojuegos! y como ya bien dijeron antes mientras los Fanboys hacen sus discuciones de: mi consola es la mas chingona y le mete la ria.....ta a la tuya mientras que Nintendo, Sony y Microsoft se limpian el trasero con billetes de 100 Dls!

Un saludo

Superior