la gran duda: Killzone 2 vs Resident Evil 5

Cual compraréis?

• Killzone 2

Votos: 71 54.6%
  • Resident Evil 5

Votos: 11 8.5%
  • Los dos sin duda

Votos: 48 36.9%

• Total de votantes
    130
Unido
noviembre 14, 2007
En los próximos dos meses van a salir estos dos juegazos.

La pregunta es clara, cual de los dos eligiréis para su compra?

Por cierto, se sabe la duración de cada uno de ellos? (offline, claro)

Saludos

Unido
diciembre 23, 2007
Yo claramente Killzone 2, no solo por lo que es en si el juego, sino tambien porque los RE no me han llamado mucho nunca...y menos ahora que de survival ya tienen poco.

Unido
marzo 3, 2008
Yo me comprare el Killzone 2, ya que nunca me han llamado los RE, pero probare su demo eso si.

Dicen que el KZ dura 12 horas mas o menos.

Unido
abril 30, 2008
Primero me Comprare el Kill Zone 2 ya que es un Juegazo :) pero mas Adelante si tengo Suerte me Comprare el Resident Evil 5 que seguramente me lo compre mi Viejo jeje.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Killzone 2 sin duda
El Resident Evil 5 es un 4 pero mejor graficamente, en Africa y sin Leon Kenedy, los enemigos son casi los mismos, los movimientos, la estructura del juego, los motosierras, siempre cuando vuelas la cabeza de un enemigo sale unos bichos por el cuello( como en RE4 :douh:) el sonido de las armas me parece igual y armas algunas nuevas.Lo que salva a este resident evil es su grafica y el nombre :cunao:
PD: Pues yo me comprare primero el Killzone 2 y despues el Resident Evil 5
La duracion de Killzone 2 es de 10-12 horas y del Resident Evil 5 pues mas o menos lo mismo
:hola:

Última edición:

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Yo me comprare el Killzone 2, ya que nunca me han llamado los RE, pero probare su demo eso si.

Dicen que el KZ dura 12 horas mas o menos.
yo probar probare las dos demos pero luego (si tengo €) me compro killzone 2 ami los resident....

Unido
mayo 27, 2008
yo los 2 tanto killzone que es espectacular tanto como el RE5 que me gusto mucho el 4 y este ara igual

Unido
junio 3, 2008
si eres fan de la saga, RE5, sino, pues KZ2

yo si puedo, acabare teniendo los 2, auqnue RE no creo q lo compre nuevo, esperare a ver si lo saco por 35 euros mas adelante, pero si tuviese q elegir entre RE y KZ2, me quedaria con el segundo. los RE no me gusta en que se han convertido: un insulso shooter en tercera persina, en lugar del survival q nos cautivo, y q ahora, podria llamarse de cualquier manera, salvo RE, porque ese nombre, solo lo ponen para dar mas publicidad.
KZ2 no es q me parezca el no va mas como se dice tanto, pero desde luego, lo prefiero antes q RE5.

Unido
enero 18, 2008
te recomiendo el killzone 2 porque el re5 se deberia llamar resident evil 4.5 je
y pues sony y guerrilla le han mucho mas empeño al killzone 2 y ya veras como las ventas suben como cuando la ps3 bajo 100 dls

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Viendo el rumbo que ha seguido la saga Resident, sin duda mi apuesta es Killzone 2, eso no quiere decir que RE5 no sea un juegazo, pero esta muy lejos de lo que una vez de Resident Evil, aun sin yo me pillare los dos, por que mi situación económica me lo permite, si no me decantaría por Killzone 2.

Un saludo :hola:

Unido
diciembre 7, 2008
Ya se vera en los demos pues killezone 2 tiene fama de ser bueno aunque el uno es muy malo, y resident pues ya se sabe que siempre ha echo juegos buenos desde la ps one asi que hasta q salga las demos no comprare nada.

Superior