La gran actualización de Sword Art Online: Hollow Fragment no está prevista en Occidente

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Yosuke Futami, destacó en una reciente entrevista publicada por Famitsu, que Sword Art Online: Hollow Fragment en Occidente no recibirá la gran actualización de contenidos que se está preparando para el título. Esto supone que, al menos por el momento, solo el público japonés podrá acceder a la misma.

Esta gran actualización, según destaca Siliconera, añadirá hasta 30 horas de juego al título, con la presencia de tres grandes jefes finales, nuevos escenario y secuencias inéditas que tendrán una importancia destacada en la trama. Futami añadió que los jugadores deberán utilizar diferentes estrategias para poder superar con éxito los nuevos retos que presentará la actualización.

Sword Art Online: Hollow Fragment tendrá lanzamiento en Europa el próximo 20 de agosto, mientras que los usuarios norteamericanos podrán acceder al título un día antes, el 19 del mismo mes. Como otros títulos japoneses, la puesta de largo de Sword Art Online: Hollow Fragment en PlayStation Vita se producirá en el Viejo Continente únicamente en formato digital.

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Estamos ante uno de los juegos que mas juego pueden dar en PSVita y que lamentablemente pasara de puntillas por Occidente por dos motivos como ya indica la noticia al menos uno de ellos:

1. Solo estara disponible por descarga digital
2. El idioma que como viene siendo habitual llegara en ingles.

KuroganeAkito

Tharatiel
Unido
abril 3, 2014
@alewoodroffe olvidate, ya han confirmado que vendra totalmente en ingles y salvo que nos mintieran como unos viles bellacos no cambiara la cosa.

Respecto a la noticia... Si en el lanzamiento no va a estar me da igual pero que lo saquen, que no es simplemente contenido extra simple como pueden ser misiones secundarias extras o trajes, sino que son temas importantes para la trama.

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
@alewoodroffe como ya te comento @KuroganeAkito Bandai Namco que es quien va a distribuir el titulo, este va a llegar en ingles. Lo que no entiendo es como despues de ver las ventas de Tales of llegando este en castellano, no hayan convencido aun a las empresas de que o traducen los juegos (el precio de la traduccion es ridicula, ya las dijeron una vez y con 100 juegos a 30€ la cubren aprox) o no van a vender lo que esperan en los territorios, eso sin contar a que el juego llegara a un precio que rondara los 40 a 45€

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Normalmente los juegos PS Vita son de 30 a 40€, más de eso no los he visto.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Me da vergüenza que todos los títulos interesantes no estén en mi idioma. El problema es que tiene catálogo, pero yo no me he comprado PS Vita para jugar a cosas que no entiendo ni para usarla de periférico de una consola que no poseo.

Ya podrían haberlo traducido, como el Ni No Kuni, y esa manía de traerlos exclusivamente al formato digital es una vergüenza, no imaginan el daño que hace acercarse a una tienda y ver que el apartado de PS Vita está tan vacío, y luego mirar las carátulas por detrás y ver que algunos de ellos no están en tu idioma.

Como juego digital van a ignorarlo bastante aún y merecer la pena. Las decisiones que toman con estos juegos me parecen estúpidas, pero luego se quejan de que no salen de Japón porque son considerados "títulos de alto riesgo". Normal, si cuando salen están sólo en inglés y luego ves que hacen estupideces de este calibre.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@DFL Al menos podrás tener Tales of Hearts R a finales de año y, si deciden portearlo, Digimon, porque también es de Bandai Namco

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
@Shiva_dilan Lo sé, ya lo tengo en cuenta, gracias. También les estoy siguiendo la pista, pero algo así me indigna.

Ya me esperaba lo del idioma, para qué engañarse, pero aún me quedaban esperanzas de que no fuera así. En concreto el Tales of Hearts era un juego de NDS que siquiera salió de Japón, y a estas alturas no sólo están en nuestro continente, también en nuestro idioma. Eso demuestra un progreso positivo, lo que siempre hemos querido en tantos juegos que no llegaban.

Conozco a gente que me decía que quería probar ese Tales of de NDS aunque fuera en inglés, y seremos tan afortunados de tenerlo en PS Vita y en español, ¿por qué ahora esto no? Si el problema es el dinero que nos sablen con un DLC de cinco euros para añadir la traducción (cosa que me parecería un atraco teniendo en cuenta que una traducción tampoco es para tanto, pero por lo menos tendríamos esa posibilidad), pero coño, quiero entenderlo.

Superior