La graaaaaan barriga de Ronaldinho

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 19, 2009
Si hace unos años el gordo era Ronaldo, ahora es (o deberia ser) Ronaldinho, sino ver la pancita que ha sacado en sus vacaciones (depresion por faltar al mundial seguro :D)

Señora barriga Dinho. Y pensar que hace sólo 4 años fue lo mas espectacular que el mundo habia visto en muuchos años. Siempre seras el mejor en YouTube :amor:

EDITO con dos videos:

No se si fue mejor que el actual Messi del Barcelona, de este de los 35 goles, pero lo que si, es que era mas espectacular. Era todo un show. Mi primer gran idolo/referencia mundial.

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
que lastima, jugando era dios en el barça ( en su buena epoca para mi mejor que c.ronaldo y messi actualmente ), unas lastima que haya tirado a la basura sus talento y su futbol, solo en pensar que si se hubiera centrado nos podria haber dado tantos años de buen futbol y no solo 3-4 años buenos en el barça....

Unido
enero 1, 2008
Una pena lo de Ronnie...yo creo que ya hace tiempo que se le pasó lo bueno (futbolísticamente hablando)

Eso sí, si no fuera por él, tras la llegada de Laporta y con aquella segunda vuelta de ensueño, el Barça de hoy no sería lo que és.

Ronnie y Rijkaard trajeron un nuevo modelo de fútbol, y siempre se les estará agradecidos.

Y pensar que todo comenzó con un chicharro desde 35 metros al Sevilla, tras golpear el balón en el larguero y en un partido que se jugó a las 12 de la noche...XD

Unido
enero 6, 2009
para mi esto es signo de no amar el futbol, si de verdad le gustase jugar al futbol no le habria pasado esto, ha jugado para ganar dinero y se ha olvidado que para ganar dinero hay que esforzarse.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
que manera de tirar por la borda una carrera .... era un dios jugando pero se dejo y haora es barrigadinho ..

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
el tio tendra en el banco mas pasta que pelos en la cabeza... pa´que rallarse premoh

Unido
octubre 19, 2009
Lo dicho, no se si era mejor el Messi de la temporada que acabó pero era mas espectacular, una magia impresionante desprendía. Una pena que haya acabado asi o haya pegado un bajon tan bruzco.

Lo dicho por Juanky, el barcelonismo siempre lo recordará.

Unido
junio 11, 2008
Yo soy del Madrid y este tio me flipaba, me veia todos los partidos del Barça por verle a el, para mi el mejor jugador que yo he visto en mi vida. Ni Messi ni C.Ronaldo son la mitad de lo que era Ronaldinho en sus años brillantes en mi opinion..

Gracias Ronnie por tu magia. Gran cagada de Floren que te tenia fichado y en el ultimo momento fichó a Beckham.. :(

Unido
junio 23, 2008
este tio es una veguenza, una estafa y una pena joder y pensar que podia haberse situado con los mejores de la historia distefano, pele, cruyff, maradona... lo que hace la cocaina amigos lo que hace la cocaina...

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
este tio es una veguenza, una estafa y una pena joder y pensar que podia haberse situado con los mejores de la historia distefano, pele, cruyff, maradona... lo que hace la cocaina amigos lo que hace la cocaina...
y si alguno tiene alguna duda que se lo pregunte a maradona es lo que tiene las drogas que arruinan la vida y da igual el dinero y la fama porque al final acaban arruinados

Unido
abril 10, 2009
Pero que habláis de cocaína?Madre mía..

Que lastima Ronaldinho,yo aun esperaba que volviera a ser el de antes.Saliste aplaudido del Bernabeu,eso no lo consiguen muchos.De los mejores que he visto nunca

Unido
mayo 23, 2009
como casi todos los brasileños fiesta, fiesta y fiesta luego comer y si no me sacan a jugar pues paso de todo como cobro igual XD

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
No creo que ronaldinho haya estao enganchao a la cocaina eso a la larga se acaba notando...

Yo cuando ficho por el milan tenia la esperanza de que volviera a pillar la forma pero me dejo con las ganas

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Dios, este tio esta ya para el arrastre XD.

Con los buenos recuerdo que tengo yo de el... Era un mago con el balón.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior