La gente en internet va robando contenido...

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Lo digo porque en la pagina Caballero de la luz 2.0, me han robado mi tutorial de convertir videos, copiado y pegado tal cual, incluso con la marca de agua de laPS3.com en algunas imagenes y todo sin poner fuente ni nada. Escribi unos post reclamando al menos la fuente, y lo maximo que hicieron fue borrarlos y dejar todo tal cual.
En fin una vergüenza de pagina y de gente.
Dejo los posts para que lo comprueben:
Mio original: Post laPS3
Copia descarada: Post

Espero que no lo consideren SPAM.

A alguien le paso algo asi? Seguro que si....
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
Lo digo porque en la pagina Caballero de la luz 2.0, me han robado mi tutorial de convertir videos, copiado y pegado tal cual, incluso con la marca de agua de laPS3.com en algunas imagenes y todo sin poner fuente ni nada. Escribi unos post reclamando al menos la fuente, y lo maximo que hicieron fue borrarlos y dejar todo tal cual.
En fin una vergüenza de pagina y de gente.
Dejo los posts para que lo comprueben:
Mio original: Post laPS3
Copia descarada: Post

Espero que no lo consideren SPAM.

A alguien le paso algo asi? Seguro que si....

Si te fijas que el admin parece tener 10 años :douh:
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
2,039
Karma
1,044
Ubicación
Spain
Hombre, deberías haber puesto CreativeCommons en el tutorial, entonces les meterían un buen purillo. XD
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
lo unico que podrias hacer es subirlo como pdf e visto algunos en pdf y tienen blokeo contra copia lo que aria es pasarlo a mano al ver eso le daria flojera otra es creando los tutoriales como imagenes y poniendoles marca de agua en todos lados para que tu nombre o nick sea imborrable

PD: Intente tu tutorial una vez y si perdio calidad el video :S
 
Última edición:
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
joe y como llegaste a encontrarte con tu tutorial en ese foro tan cutre en el que los mods parecen retrasados XDXD???
 
M

mugan86

Pues a mí me paso lo mismo hace unos meses, cuando hice el tutorial del recovery mode. Hubo un usuario que me aviso que estaba en otra web y el tio había copiado punto por punto todo, con los videos de muestra que tenía.

Como pedí a administración de allí y al propio usuario que pusieran la fuente, y pasaban del asunto, borré los videos y modifique un poco mi tutorial, aunque seguro que me lo volvieron a copiarXD La verdad que molesta, si cogen el tutorial y lo van a copiar tal cual, se puede citar al autor, que tampoco pasa nada.

Saludos:hola:
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
lo unico que podrias hacer es subirlo como pdf e visto algunos en pdf y tienen blokeo contra copia lo que aria es pasarlo a mano al ver eso le daria flojera otra es creando los tutoriales como imagenes y poniendoles marca de agua en todos lados para que tu nombre o nick sea imborrable

PD: Intente tu tutorial una vez y si perdio calidad el video :S
No puede ser, si no lo convierte xD Deberias volver a intentalo xD

Bueno han cerrado el tema en el foro ese, pero creo que para que pare de ponerle comentarios xD

Y lo encontre porque google me ponia en sugerencias el titulo de mi post, le di, y vi que habia el de laPS3 y segundo otro con el mismo título, que idiotas son.

Un saludo
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
En internet no se dá la cara y ya por eso mucha gente piensa que puedes robar el tiempo y trabajo de otra persona con copy y paste.

Vergüenza le debería dar.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Internet es libre, si no registras tu tutorial con copyright todo el mundo puede cogerlo y copiarlo.
Toda obra en el mismo momento de su creacion queda protegida automaticamente con copyright. No hay que hacer nada para ello. Asi que es posible reclamar e incluso denunciar.

Si no quieres que una obra disponga de copyright debes especificarlo implicitamente en la obra, teniendo toda una variedad de licencias alternativas como las creative commons, en el campo del software licencias como GPL, MPL, BSD, Apache, etc. o incluso licencia totalmente libre.

A mi me ha pasado varias veces con fotos de mi cuenta flickr que han tomado para algun articulo en internet y he tenido que reclamar que indicaran la autoria de la foto claramente (las tengo bajo Creative Commons Attribution-Share Alike).
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo


Esto es internet, asi funciona, cierto pero triste...

Intenta meter tu nombre y demas en las imagenes que subas es la unica forma de darte algo de "merito"... A mi tambien me han robado trabajos y firmas

Mira este wallpaper lo hice hace años y debajo pone wallpaper by Radish, y tu pones en google "Kenpachi Wallpaper" y te encuentras la imagen quitando el "By" y el nombre, pero no te encuentras una igual sino 20


 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Es una vergüenza, uno dedica tiempo para ayudar a los demás sin pedir nada a cambio, y los otros pretenden quedarse con tu merito encima.... Pero bueno, al menos nosotros sabemos lo poco que vale su trabajo y todo lo que hagan

un saludo ;)
 
Superior