Lo que piensa una persona normal es: Ostia que bien me compré la ps4 y por suerte han remasterizado este juego que no lo he jugado.
Lo que piensa una persona similar a los que se quejan: Ostia quiero comprarme la play 4 pero no he jugado a la saga uncharted, mejor me compro la 3 porque solo quiero jugar al uncharted, que le den al Fallout 4, Star Wars BF, Mad Max, MGS, etc...
Después de este comentario habrá gente que lo seguirá sin entender, pero bueno así es la vida.
Pues sigo sin entender...
Yo aun sigo teniendo PsOne,Ps2,Ps3 y puede que algún dia una Ps4 cuando dejen de sacar refritos...eso es lo que no entiende la gente,los que venimos de las anteriores generaciones y mantenemos las consolas y sus juegos nos molesta mucho el ver una consola mas potente que ofrece cosas de las que carecían las anteriores y soñamos con ver esas cosas que por potencia no podían verse,pero...lo que nos encontramos los usuarios es lo mismo que tenemos en Ps3 con cuatro mejoras discutibles....si quiero jugar a Uncharted lo hago en Ps3,si quiero jugar a GOW saco mi Ps2,si quiero FFVII lo hago en Psone o en su defecto en PsVita o Psp.
Y mira,pero los que no pudieron jugar a los juegos de Ps3 por razones ya sean que eran de XBox,que son nuevos en los videojuegos o eran de nintendo,yo lo siento mucho,pero la solución toda la vida a sido comprarte la consola a la que pertenecían los juegos que te gustaban y si no te aguantas,lo que no es lógico ni normal es que se haga una consola X veces mas potente que la anterior a un precio de 400€ y sus juegos en el 90% se base en un catalogo de anterior generacion en versión refrito HD.
Y lo peor que cuanta mas gente siga apoyando esta nueva moda de recomprar a un precio elevado juegos antiguos esto no parara y es una lastima porque no apetece comprarse una Ps4 ahora mismo por cuatro juegos exclusivos,con lo que posiblemente estaremos en la peor generacion de consolas y la posible extinción y con razón de las consolas.