La Gamescom echa el cierre revelando su lista de los mejores juegos

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
La Gamescom toca a su fin una vez más. Ha sido una feria llena de sorpresas, sobre todo para los jugadores de las plataformas de Sony, en la que se han ido revelando muchos detalles nuevos sobre los planes para la siguiente generación -títulos, fechas de lanzamiento, cooperación con estudios independientes...-

Pero no podría terminar la feria sin que la propia organización desvele los que para ellos son los títulos presentados que merecen algún galardón especial por méritos propios. Así que, a continuación, la lista de categorías y juegos premiados de la feria:
  • Mejor hardware y periféricos: Playstation 4
  • Mejor juego de carreras: Forza Motorsport 5
  • Mejor juego de acción: Destiny
  • Mejor juego de rol: The Elder Scrolls Online
  • Mejor juego de simulación: War Thunder
  • Mejor juego de deportes: FIFA 14
  • Mejor juego familiar: Mario Kart 8
  • Mejor juego para Playstation 4: Destiny
  • Mejor juego para Xbox One: Titanfall
  • Mejor juego para Wii U: Mario Kart 8
  • Mejor juego para PC: Battlefield 4
  • Mejor juego para portátiles: The Legend of Zelda: A link between Worlds
  • Mejor juego online multijugador: Destiny
  • Mejor juego social-casual-online: The Elder Scrolls Online

Y vosotros, ¿qué opináis?

Última edición por un moderador:
Unido
octubre 15, 2008
¿Mejor juego de deportes el fifa 14? El mundo al reves xD.. en todo caso seria PES 2014
Yo tambien quiero de esa cosita que te has fumado... ¿Qué estas diciendo? Fifa lleva años dandole vueltas y más vueltas a PES. El año que viene le recortará un poco pero el rey del fútbol sigue siendo FIFA :hola:

PD: En mi opinión claro está.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Yo tambien quiero de esa cosita que te has fumado... ¿Qué estas diciendo? Fifa lleva años dandole vueltas y más vueltas a PES. El año que viene le recortará un poco pero el rey del fútbol sigue siendo FIFA :hola:

Toy contigo tío y mira que yo e sido toda la vida de PES pero hay que reconocer que desde que salio ps3 los fifas son superiores

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Toy contigo tío y mira que yo e sido toda la vida de PES pero hay que reconocer que desde que salio ps3 los fifas son superiores
Y como tu muchisima gente. No se porque aun hay personajes que dicen que el PES es superior, cuando todos mis amigos le han dado una patada a PES esta generavion en cuanto vieron que me compre Fifa 10. Y TODOS eran de PES, pero si le das una oportunidad a Fifa, no te arrepientes, eso esta comprobado

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010

El PES 2014 le da dos guantazos bien gordos a tu maravilloso FIFA pero en fin mas bien tendrias que dejar la droga tu y abrir un poco los ojos

Última edición:

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
El PES 2014 le da dos guantazos bien gordos a tu maravilloso FIFA pero en fin mas bien tendrias que dejar la droga tu y abrir un poco los ojos
Lo gracioso es decir eso cuando ninguno de los 2 ha salido. En Fifa sabemos lo que nos vamos ha encontrar pues lleva desde 2010 que no cambia prácticamente nada, pero con PES es otra historia pues lleva desde 2007-2008 sacando juegos cada vez peores... así pues teniendo en cuenta los precedentes dudo mucho que este año cambien las cosas nada, PES lleva años viviendo de las promesas y de los que no abren los ojos.

Por el resto de la lista me ha sorprendido el mejor juego de rol TEOS online... no se yo a mi cada vez que veo algo nuevo del juego me huele peor... pero bueno le daremos un voto de confianza cuando salga.

Unido
octubre 18, 2012
Mejor juego de carreras (Conducción): Forza Motorsport 5.
Gran Turismo 6 no ha sido el mejor.

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
de la lista de estos juegos cae seguro para el PS4 Battelfield 4, Destiny este ultimo tiene una pinta brutal :trofeo:

Unido
octubre 18, 2008
Mejor juego de ps4 Killzone shadow fall hasta ahora en toda regla aunque esto lo excuso con que no han enseñado mucho por estar promocionando El KZ mercenary

Superior