La franquicia Sniper Elite celebra sus 10 años de existencia

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Rebellion, mediante nota de prensa, quiso recordar a los aficionados que la franquicia Sniper Elite ya ha cumplido 10 años y lo ha hecho celebrando además que se han vendido más de 10 millones de copias de los diferentes juegos de la saga desde su nacimiento.

Jason Kingsley, máximo responsable de Rebellion, destaca: "Para celebrar los 10 años y los 10 millones de copias de Sniper Elite, Rebellion está planificando un mes con contenido de celebración especial, incluyendo nuevos vídeos, retransmisiones en directo, regalos y más".

A lo que añade: "Hayas comprado un producto o los hayas comprado todo lo que existe de Sniper Elite, os agradecemos mucho que hayas apoyado el desarrollo independiente en el Reino Unido. Ha sido un placer ofrecer grandes juegos para vosotros y esperamos poder seguir haciéndolo en el futuro".

La entrega más reciente de la franquicia, Sniper Elite III, está actualmente disponible para PS4 y PS3, entre otras plataformas.

Archivos adjuntos

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
A mi si me ha gustado Sniper Elite III aunque los gráficos son muy mejorables no me olvido de que el presupuesto de la compañía no es el mismo que BF o CoD, pero pueden mejorarlos un poco más aunque tarden un poco más en sacar el juego.

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Nada como el primero... que tiempos aquellos en los que te apostabas en una cornisa y disparabas a mas de mil metros con caida de bala y objetivo en movimiento (online) Una pena que con la llegada de W Vista y 7 el juego apenas funcionase ya...

Unido
junio 16, 2009
Deseando una cuarta entrega, el dos para PS3 fue una auténtica gozada. El III para PS4 no tanto, aunque con Zombie Army el disfrute ha vuelto a ser grande.
Una mejora de gráficos y escenarios en Europa, da para muchos Sniper Elites.

Saludosss

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Serán bajadas de precio de la Store como suelen hacer las compañías en sus fechas señaladas.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
El primero que jugue fue la 3 entrega, me gusto tanto que me hice con el V2, y deseando estoy de pillar una buena oferta del Zombi Army Trilogy.

Superior