La franquicia Grand Theft Auto ha vendido 125 millones de copias en todo el mundo

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Strauss Zelnick, jefe de Take-Two, ha desvelado que la franquicia Grand Theft Auto ha distribuido un total de 125 millones de unidades en todo el mundo desde el lanzamiento del primer título en 1997. Desde el mes de septiembre de 2011 hasta ahora la marca ha conseguido vender un total de 11 millones de copias.

De esas 125 millones de unidades, 25 corresponden a Grand Theft Auto IV, título con el que la aclamada franquicia de Rockstar debutó en PlayStation 3 en el año 2008. Zelnick ha declarado también que Grand Theft Auto es tan popular porque no se dedican a sacar un juego cada un año o dos, y ha comparado esta marca con la de James Bond, que ha cumplido este año su 50 aniversario.

No nos cabe la menor duda de que las ventas aumentarán de manera exponencial a partir de la próxima primavera, con el lanzamiento del esperado Grand Theft Auto V, juego que promete ser el más grande de todos los Grand Theft Auto y que, si cumple con las expectativas, podría convertirse en el mejor GTA de la historia.

Última edición por un moderador:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Nada raro, un grandísimo juego.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Ojo, se refieren a 125 millones desde su primer título, no GTA IV.

Con GTA V aún aumentarán mucho más esa cifra de 25 millones con GTA IV.

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Gran juego GTA, lo mejor es que no abusan del título sacando todos los años 1-2 juegos.

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
para mi el mejor juego que puede existir... sin duda es un juego que nunca decepciona con el IV me senti un poco atrasao porque no tenia la libertad del san andreas aun asi el juego me gusto mucho y hoy en dia aun lo juego y me sigo partiendo de rissa haciendo mis locuras

la frase de un juego cada año o 2 años me gusto,es una indirecta clara que espero que compañias como activirobo o ubisoft que sacan 1 juego cada año en plan COD o AC y las mejoras son pocas... en AC innovan con alguna chorrada por lo menos el AC3 me parecio un juego muy completo.. pero el caso de los estafadores de activision es sin duda el mas descarao xD

muchas ganas de jugar el GTA V que sin duda sera el juegaso del año y un juego que para mi nunca decepciona!

125 millones.. xDDD que vestias...

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
La pullita de no hacer no explotar la saga haciendo un juego cada 1 o 2 años me ha enamorado más si cabe.

A EA, Activision, Ubisoft se las suda... un producto sin pulir sin mucho coste anual, ingresos a tutiplén, no es que cada año se maten como desgraciaos para mostrar un juegazo increíble, es que cada año copian y pegan la misma mierda y le cambian media mariconada...

Grande Rockstar.

Hendevil93

Hendevil93
Unido
enero 12, 2012
Que grande rockstar si es que los gta son los mejores y se lo merecen y aun sigo jugando con el gta4 jeje para sacarme el platino antes de que salga el juegazo llamado GTA V :amor:

Pastilla

PASTILLA_95
Unido
febrero 20, 2010
desde luego rockstar destaca por sacar juegazos, y estos no se pueden realizar en apenas un año. Apuesto a que cada GTA tiene un mínimo de 2 o 3 años de proceso, creación y "pulido" de detalles y mirad lo que queda: brutalidad de ventas, y lo que es más, el apoyo de todo el mundo por el buen trabajo realizado por los desarrolladores y la empresa en sí, Olé tus huevos Rockstar :trofeo:

Gengis__

Gengis__
Unido
mayo 24, 2012
yo desde el gta 2 me los he pasado todos asique esperando con muchas ganas el juegazo del V para primavera. ojala no saquen muchos dlc porque inflan de una manera el precio total del juego...

Última edición:

TheDrow28

TheDrow28
Unido
octubre 4, 2012
"juego que promete ser el más grande de todos los Grand Theft Auto y que, si cumple con las expectativas, podría convertirse en el mejor GTA de la historia."

Corrijo: "Podria convertirse en el mejor videojuego de la historia"

Superior