La franquicia Call of Duty ya ha vendido 175 millones de copias en todo el mundo

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Activision ha ofrecido una curiosa infografía aprovechando que este fin de semana se celebra el campeonato mundial de Call of Duty en EEUU. Entre los datos más destacados que presenta la compañía encontramos los más de 175 millones de copias que ha vendido la franquicia desde que se estrenó hace ya unos 10 años.

Los números anteriores suponen que se vende un juego de la saga Call of Duty cada dos segundos. Se han disputado unos 100.000 millones de partidas online, lo que supone más tiempo en el multijugador de Call of Duty que en la mayoría de ligas de deportes del mundo. Además, se han lanzado más de 300.000 millones de granadas en el juego a lo largo de este tiempo.

Actualmente, la franquicia Call of Duty mantiene su posición líder en el mercado, con su última entrega, Advanced Warfare, entre los juegos más vendidos de 2014. Aunque por el momento no se ha anunciado de manera oficial, la entrega de este año será Black Ops III, aunque habrá que esperar para saber más al respecto.

Unido
junio 30, 2013
Un dato curioso para saber mas o menos la cantidad de niños rata que hay en el mundo :sisi:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Pues a mi si que me gustaba call of duty, y me parece que es normal que venda tanto ya que de los online ha sido de los mejores de PS3, otra cosa es que lo hayan quemado y mas que quemado hasta el punto de aburrir, pero yo me lo he pasado muy bien jugando con mis amigos mientras hablábamos con micro, sobre todo al COD4 y COD BO, y no somos ningunos niños rata.

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Me hace gracia ver cómo aumentan estas estadísticas cada año xD
La verdad que esta vez Advanced Warfare no ha decepcionado, ha sido un cambio bastante acertado, aunque se echa de menos lo clásico.

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Me hace gracia ver cómo aumentan estas estadísticas cada año xD
La verdad que esta vez Advanced Warfare no ha decepcionado, ha sido un cambio bastante acertado, aunque se echa de menos lo clásico.
me hace gracia ver que eres el primero que no es del competitivo que dice que le gusta el advance :sisi:

este juego solo les gusta a los camperos del competitivo sea de optic pain face etc etc, por lo demás el juego esta mal hecho tiene mas bugs que black ops 2 y mw3 juntos y no tiene lógica alguna el multijugador ya que solo hay "competitive players" campeando en los tejados y todos con la asm1 o la bal27 :douh: ah!! y lo mas importante.. todos juegan competitivo y las partidas de dominio nunca acaban por puntos si no por tiempo ya que todos juegan "competitivamente"

sigo quedándome con cod 4 :) es solo una opinion

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
@vicio24 Acabar una partida de dominio por puntuación es muy difícil a no ser que les tengas encerrados casi al completo, precisamente cuando ambos equipos jugáis bien se suele acabar por límite de tiempo cuando ambos equipos lleváis la misma puntuación.
Lo único negativo de este juego es el matchmaking de gente de tu nivel, que se hace horrible a medida que subes estadísticas.
Por otra parte del competitivo no te puedo decir nada, en esta entrega no he tocado el modo liga ni similares, le di una oportunidad al byd que siempre ha sido mi modo favorito para la "competición" y no me hizo ninguna gracia por el tema de los exotrajes.

Te digo mi opinión como jugador veterano en esta saga ya desde hace muchos años, al igual que tú al parecer, al principio me pareció horrible la idea de los exotrajes pero luego me resultó bastante entretenido a la hora de jugar unas públicas sin más.

Superior