La Expansión SPEED Hoy en la Store

Unido
marzo 28, 2008
En la actualización 1.03 que colgaron el pasado martes para Motorstorm Pacific RIft, aparte de numerosas mejoras y modificaciones que añadia al juego, al parecer venía incluida la primera expansión SPEED, ya que en la actualización de la Store Japonesa que tuvo lugar ayer ya estaba disponible por un precio de 800 yenes (uno 6€ al cambio).

Esto hace indicar casi con total seguridad, que la actualización de hoy de la Store Europea vendrá acompañada del primer pack descargable para Motorstorm Pacific Rift: SPEED.

Esta expansión estará compuesta por 3 nuevos circuitos (Quicksands, Engorged and Dark Fire Swamp), 3 nuevos trazados, 4 nuevos vehículos, 48 eventos "Mini Festival", "Fin de Semana Speed", nuevos premios desbloqueables, Trofeos y microgalones.

Fuente: thesixthaxis

Unido
junio 16, 2009
Habra que ver el precio, porque convirtiendo el precio de la store japonesa creo que salen unos 5 y pico €, per no se que me hace pensar que en europa nos lo colaran por 10€.

Unido
septiembre 9, 2008
Osea que ya viene incluida y lo que hace es desbloquearla? Para eso que no me hagan gastar espacio de disco duro .

Unido
julio 11, 2008
Alguien se la ha pillado??? yo me la he comprado pero o me aparece

EDITO: Sí q aparace en diversión violenta

Última edición:
Superior