La Expansión MEME de Metal Gear Online viene con Sorpresa

Unido
marzo 28, 2008
La Expansión MEME para Metal Gear Online, disponible desde el 25 de Noviembre, nos llega a través de la actualización 1.20.

No sólo trae nuevos personajes y mapas de la extensión MEME, la actualización tendrá algunos regalos. Se destaca la inclusión de "disparos en la cabeza invalidados" que como su propio nombre indica inutilizará los disparos a la cabeza, e "Intervalo" que permite que al jugar no influyan los resultados en su status y un nuevo modo "Deathmatch Camuflaje" donde todos los jugadores estarán equipados con el Camuflaje Óptico.

Se ha añadido un vestíbulo en donde los Disparos a la Cabeza no son válidos.

*Los disparos a la cabeza no son efectivos en este vestíbulo.

Intervalo

# Jugar con esta regla no influye tus estadísticas.
# Puedes añadir “Intermedio” al ciclo de reglas..

Deathmatch Camuflaje

# Todos los jugadores están equipados con “Camuflaje Óptico”.
# Es una regla única que prevee una restricción del campo de acción del jugador y una función de alarma que se activa cuando un enemigo se encuentra cerca.

Estas novedades estarán disponibles para todos, hayamos comprado o no la expansión MEME. Podréis encontrar el resto de características de la actualización en el link de la fuente.

Fuente: http://www.konami.jp/mgo/es/hd/support/version.html

Última edición:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
No lo entiendo mucho porque está en Inglés, pero ésta actualización la voy a comprar ^^
Con el pack de la anterior

Unido
octubre 25, 2007
bufff, pues yo ese nuevo modo de juego no lo he visto. La verdad es que estaria bien que hicieran un precio especial con los dos packs porque yo los quiero y 20€ por los dos es un palo...15€ estaria bien.

Superior