La expansión Home Turf de DC Universe Online estará disponible el 30 de Enero

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Tras presentaros ayer su primera trailer, hoy Sony Online Entertainment ha desvelado que Home Turf, el sexto pack de contenidos descargables de DC Universe Online, estará disponible a partir del día 29 de Enero en América y un día más tarde en Europa a través de la Store. Os recordamos que será gratuito para los miembros Legendarios, mientras que su precio alcanzará los 8,99€ para los jugadores con cuentas gratuitas o Premium.

[videolpo]5935[/videolpo]

Home Turf proporciona permite a los jugadores de DC Universe Online crear sus propios escondrijos y guaridas, en las que podrán construir numerosas instalaciones y decorarlas a su gusto. Además, dentro de estas guaridas podrás disfrutar de batallas jugador contra jugador. También tendrán acceso a nuevas tácticas como el "Ataque orbital", "Ayudantes", o "Lanzamiento de suministros".

Home Turf también incorpora nuevas misiones y nuevos jefes finales contra los que luchar en DC Universe Online. Nuevas misiones esperan en cada una de las ya conocidas "Isla de Stryker", "Asilo Arkha", "Acería", e "Industrias Químicas Ace".

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Tiene buena pinta...lo malo esque los videos no los puedo ver. A ver si se arregla y ya puedo ver los videos.

RKSEIJURO

RKSEIJURO
Unido
noviembre 3, 2012
es pvp no aporta a la historia. esto lo hacen para descongestionar las ciudades, personalizar bases eso lo hubiesen sacado que tiempo y nuevos items que lo unico que hacen que los jugadores premiun se queden con menos espacio en el inventario, quizas lo agregue pero prefiero el de marzo, ademas que estan cerca del proximo evento san valentin tendrian que hacer este año y no san patrick.

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
En su día me pegue una buena viciada y a día de hoy tendría el platino pero lo de pasar por caja por un juego "free" para obtener los trofeos no me va , Un buen juego cuando estas con amigos pero las conexiones que tenia cuando yo le di caña eran desesperantes o se quedaba el sonido en un bucle o perdías la conexión por voz con tus compañeros ... en fin un desastre espero que a día de hoy lo tengan un poco mejor.

Superior