La expansión "Epílogo" de Prince of Persia se retrasa hasta el 5 de Marzo.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Ubisoft ha anunciado en Twitter que la expansión para Prince of Persia denominada Epílogo que llegaría a PlayStation 3 y Xbox 360 mañana, ha visto retrasada su fecha de salida hasta el día 5 de Marzo sin explicarse los motivos de este cambio de fecha.

Os recordamos que este pack añadirá un nuevo poder para Elika, un ataque para el Príncipe, otra zona para explorar, dos nuevos skins, un incremento de dificultad, otro jefe final y nuevos trofeos.

Podéis leer todos los detalles aquí y su lista de Trofeos aquí.

Fuente

Última edición por un moderador:

pericoydg

pericoydg
Unido
diciembre 15, 2007
pues vaya... auque lo verdaderamente es interesante es que ea gratis porqu sino yo paso de comprarlo, que mañana mismo me compro el KILLZONE2 y con la crisis hay k ahorarr no??? jejeje

Unido
septiembre 4, 2007
Che que mala noticia, yo tenia pensado pillarmela mañana mismo hasta que me llegen el Street Fighter IV y el Killzone 2 que me los he pillado de importacion, para ir matando el mono, y ahora me toca esperar. Gratis seguro que no va a ser, puesto que es una ampliacion del juego, asique mejor no os hagais ilusiones.

Unido
octubre 21, 2008
Jodeeer!!! Yo quería pasar el fin de semana jugando al burnout y al epílogo del prince of persia mientras espero que me legue mi killzone, podían haber esperado un poco más para decir que no lo iban a sacar esta semana, la madre que los parió...

Unido
octubre 27, 2007
Pues me fastidia mucho que se retrase, porque entonces va a salir el mismo dia que empiezo los examenes, por lo que tendre que esperar para poder probarlo con calma

Unido
octubre 22, 2007
La gen de los retrasos y del abuso hacia los consumidores, mas chorraditas para un juego que lo podia haber incluido de salida

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
guauuu 2 horas a ver si va a durar demasiado, en cuanto al precio sera de 8 euros para arriba

Superior