La expansión de SOCOM: Confrontation no estará en Europa hasta el 7 de Enero

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Chris Weatherhead, European Product Manager de SCEE, ha confirmado en el PlayStation Blog Europeo que la expansión Cold Front de SOCOM: Confrontation no estará disponible en Europa hasta el próximo 7 de Enero a un precio que aún desconocen incluso ellos.

Os recordamos que dicha expansión está disponible para los usuarios Americanos desde ayer mismo a un precio de $9.99 y con un peso de 1.19GB. A continuación os dejamos con un vídeo de la misma y al final de la noticia encontrareis el contenido que se incluye.

El Pack contiene:
  • Nuevas Áreas de Operaciones en Rusia y Europa del Este.
  • Aparición por primera vez de la Nieve con completos efectos y opciones.
  • Nuevos camuflajes de nieve para los Mercenarios y las Fuerzas Especiales.
  • Visión Térmica
  • Nuevo modo de juego ARMS RUN.
  • Cinco nuevos mapas: Uprising, Entrapment, Blizzard, Night Stalker, Vigilance
  • Nuevos mercenarios con nuevos aspectos y voces.
  • Nuevo escuadrón de Fuerzas Especiales, los Spetsnaz Rusos.
  • Torretas
  • Nueva música
  • Nuevo sistema de especialización o progresión, que permite a los jugadores elegir una especialización primaria y secundaria para mejorarlas y desbloquear nuevo equipamiento exclusivo de cada especialización.
  • Nuevas armas, incluyendo: 3 nuevas armas, 3, 6 versiones mejoradas de las armas disponibles como parte del nuevo sistema de especialización, 2 nuevos accesorios para armas (incluyendo la visión térmica), 5 versiones mejoradas de los accesorios disponibles como parte del nuevo sistema de especialización.
  • Dos nuevos tipos de granadas, flash y de humo.
  • Nuevos Trofeos

Unido
septiembre 18, 2009
quien me lo pase le paso el burnout paradise con todos sus packs la isla todo! venga quien quiere cambio? SAludos.

Unido
abril 26, 2008
Una aclaración:
Aquellas personas que compraron el juego de importación, desde EEUU o store americana, pueden comprar la expansión y funcionará sin ningun problema.
No servirá con juegos importados desde UK (y resto de europa) y adquiridos a traves de la store española...

La expansión esta en castellano y esta muy muy guapa :)

Unido
marzo 8, 2007
¿7 de Enero en Europa?
Tenian que hacer lanzamientos mundiales y dejarse de tonterias.
Yo tuve la suerte de comprarme SOCOM en Store USA (que es mucho mas ventajoso que en Europa).
Y gracias a esto puedo disfrutar del contenido extra y los mapas...
...pero los de mi clan no, y a mi me interesa jugar con mis compañeros.

Unido
noviembre 25, 2007
¿7 de Enero en Europa?
Tenian que hacer lanzamientos mundiales y dejarse de tonterias.
Yo tuve la suerte de comprarme SOCOM en Store USA (que es mucho mas ventajoso que en Europa).
Y gracias a esto puedo disfrutar del contenido extra y los mapas...
...pero los de mi clan no, y a mi me interesa jugar con mis compañeros.
Por no hablar de la ventaja tactica que conlleva, poder tener la mira termica.

Esta tarde se la mange a un giri y no veas como tira la jodida, apenas se mueve y se ve perfectamente con ella.

Yo tras mucho pensarmelo, me planto y paso de comprar mapas, me a tocado mucho la moral este retraso.

Un saludo.

Unido
diciembre 14, 2008
Como se yo si mi Socome s europeo? mi caja esta en ingles y ahora no se si es americano o europeo.

Saudos

Unido
noviembre 9, 2007
Donde lo compraste? si tienes la caja en ingles seguramente el juego sea USA pero ojo que puede ser UK tambien digo yo...la mejor manera de saberlo es iniciar el juego y vete a opciones-region, si de predeterminado la tienes en USA es que el juego es americano...

Yo como tantos otros lo pille en la store usa cuando salio y ya estoy jugando los nuevos mapas, que estan muuuy bien y le va a dar mucha vida al juego, por no hablar de la especializacion de armas y los nuevos accesorios.. asi como el nuevo mercenario artico..habran tardado mucho en sacarlo pero por 7 eur que me ha costado y 1400mb que pesa creo recordar es un DLC buenisimo las cosas como son:palmas:

Socom or die

Unido
diciembre 14, 2008
Me a dao por mirar la caja y pone SCEE Sony Computer Entertaiment Europe asi que mi duda se despeja xDD

Saludos

Unido
julio 9, 2008
pues en el blog oficial de SOCOM.COM a fecha de hoy no dicen nada que para el día 7 sacan el DLC Cold Front en Europa, así que... espero que seáis adivinos

Unido
abril 21, 2008
hoy es dia 7 de enero y el DLC de socom esta en el store europeo
yo tengo una duda a ver si alguien me ayuda...
tengo el socom comprado de la store americana
alguien me confirma si compro el DLC de la store europea me funcionara?
gracias ^^
--- [ Añadido ] -----
hago un UP para ver si alguien me soluciona esta duda que tengo
gracias ^^

Última edición:
Superior