La expansión de Diablo III, Reapers of Soul, también llegará a PS4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Aprovechando que durante estos días se está celebrando la BlizzCon 2013, la compañía responsable de títulos como World of Warcraft o StarCraft II ha confirmado que la expansión para Diablo III que inicialmente iba a salir solo en PC, Reapers of Souls, también tendrá lanzamiento en PS4.

En el evento de Blizzard se ha podido ver una demo en la que los usuarios tenían ocasión de controlar a la nueva clase disponible en la expansión, el Cruzado, así como han podido explorar las calles de Westmarcha mientras descubrían algunas de las funciones sociales de la nueva consola de Sony.

Diablo III está actualmente a la venta para PS3 y se espera que llegue pronto a PS4, la nueva consola de sobremesa de Sony, que tiene previsto su lanzamiento para el próximo 29 de noviembre en Europa. Reaper of Souls será la primera gran expansión que vea la luz de la exitosa propuesta.

Última edición:

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Y yo que me estaba esperando a una edicion con las expansiones, y resulta que la van a sacar para PS4 y no dicen nada de PS3. Habra que esperar a ver en que queda finalmente.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Y a los de PS3 que nos den por lo que veo para eso directamente que hubieran sacado el juego en PS4 y limado los errores en los meses que faltan para que salga en PS4. Solo espero que sea otra lista de trofeos en PS4 y se pueda volver a platinear.

Unido
abril 18, 2008
Alguien sabe si los que compramos el Diablo para la Ps3, podremos descargarlo pa la ps4? aunque sea pagando menos como van a hacer con otros juegos?

Unido
enero 27, 2010
Yo lo he empezado hoy!! Es genial en cooperativo...
Pero la expansión la tendremos en ps3,no?? Es lo más lógico!!!

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
O sea que si quiero jugar la expansion de diablo III me tengo que comprar la PS4 por que no les da la gana de sacar el DLC en PS3?¿,con lo cual también implica comprar el juego de nuevo..,esta gente esta de puta broma....,además el diablo sabes que como su fuerte son los gráficos y en ps4 va a pegar un salto de la leche.....vaya tela vaya telaa,si no lo sacan para ps3 se pueden olvidar de mí y que se metan la expansión por donde les quepa...

Última edición:
Unido
febrero 28, 2013
Habra que esperar un poco, todavia es pronto. Pienso que en PS3 caera la expansion. Por que si solo sale en PS4 no seria expansion, seria un juego nuevo para la nueva consola.

Superior