La estructura de 'Assassin's Creed II' será radicalmente diferente a la de la primera

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007

¿Qué es lo que falló en el primer ‘Assassin’s Creed’? El juego tenía un aspecto gráfico sobresaliente, una ambientación de primera, un buen guión, fantásticas animaciones… lo tenía todo para triunfar. Sin embargo, cuando se pregunta a los que lo jugaron sobre qué fue lo que menos les gustó del mismo, la respuesta es casi unánime: lo repetitivo de su desarrollo

“En ‘Assassin’s 1’ había cinco o seis tipos de misiones, pero esta vez habrá unas 15 o 16. Con ello construiremos misiones más grandes, porque podemos empezar con una misión de escolta, que se convierte en una misión de persecución y acaba como una misión de asesinato. Todo ello combinado crea una misión totalmente diferente.”
“Nos hemos desecho de la estructura del primer juego, donde teníamos primero la parte de investigación y luego la parte del asesinato. Eso ha desaparecido. Ahora el mundo es abierto, y la gente que iremos conociendo nos otorgará diferentes misiones, 100 de las cuales pertenecerán a la trama principal y otras 100 que serán misiones secundarias.”
“Lo hemos relacionado y explicado realmente la historia en el juego de PSP, así que estamos haciendo un juego que continua las aventuras de Altair. En él, si juegas al juego, entenderás la conexión con lo que ocurre en ‘Assassin’s Creed 2’ para PS3, 360 y PC.”
fuente

M

mugan86

que interesante saber que han visto lo que fallaba y que lo estén solucionando.

gran información Sonk;)

Unido
julio 6, 2007
Ya la gente no dira que es repetitivo, a mi a pesar de eso me parecio muy bueno y no me aburri ni un segundo

Unido
agosto 25, 2007
No se Shaker... Yo si que me aburrí un poco al ver ese modo de hacer las misiones. Supongo que este no será igual, y corregirán los errores, aunque pueden aparecer nuevos fallos, jajaja xD
De todas formas, yo no opino de un juego que AUN no ha salido, simplemente porque es criticar por criticar... Cuando salga, veremos lo bueno que es :)

¡Un saludo!

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
lo que no hay duda es que nos han escuchado, algo que se agradece tremendamente, ojala de ahora en adelante todas las compañias concedan unas semanas para aquellos que quieran aportar cosas positivas a los nuevos proyectos

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Joder 200 misiones?? Esto va hacer la ostia eh XD EL primero me lo pase para el pc y me gusto :cunao:

Unido
enero 29, 2009
yo he visto el video in-game k esta kolgado por esta pa y desdeluego k tiene un montonazo de virtudes nuevas muy a tener en cuenta como "bombas" de humo para k no te vean y salir echano ostias o peleas con las alabardas (las especie de lanzas como kon un filo de hacha en lo alto) y el viaje en la makina de volar de leonardo y lo k mas me ha sorprendido es k estas sentado entre tios komo kuando en el 1º te ponias a escuchar y de repente te ve uno k se keda un poko loko y koe Enzio y lo mata y lo deja en su puesto en el banco y cuando se va a caer los k estaban konigo sentados lo kogen y lo ponen bien y la gente ni se alter ni nada solo te encubren.

bamos k va a ser BESTIAL yo me lo pillo fijo fijo

Unido
abril 17, 2008
Espero y supongo que éste juego no lo está desarroyando los mismos que hiciéron FARCRY 2..
Yo de Cutresoft no me fío ya ni un pelo..Antes de comprarlo lo alquilaría.Y más sabiéndo que el primero pecaba de lo mismo que FC2.Aunque he de reconocer que me está levantando espectación y que tiene muy buena pinta..

Unido
septiembre 28, 2007
Pues precisamente acabo de pasarme el primero y me ha parecido un juego impresionante, la historia es complicada de entender, pero el ambiente de las ciudades me ha parecido fantástico.

Superior