La ESRB anuncia la llegada de nuevos clásicos de PSOne

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
La ESRB (Entertainment Software Rating Board), entidad encargada de la clasificación de los videojuegos según su contenido de violencia física o verbal y otros elementos como el sexo o las drogas, ha revelado en su página web la llegada de nuevos clásicos de PSOne a la PlayStation Store de la mano de SCEA.

Se desconoce la fecha de salida de cada uno de ellos y solo podemos confirmar que funcionarán en PlayStation 3 y PlayStation Portable.
  • Bomberman Party Edition
  • Dirt Jockey
  • Legacy of Kain: Soul Reaver
  • Silent Hill
  • Tomb Raider III

Última edición:

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Yo me compré el sillent hill en al store europea, no sabía que lo pusieron temporalmente

Unido
febrero 10, 2009
juer cuando lei "tomb" crei qe ponia "tombi" y ya lo estaba celebrando aste que lo lei bien... qe pena qe no sea el tombi ojalá algun dia lo pongan ojalá

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Buaaaa, a mi no me hace gracia ninguno. Pero se de uno de por aqui,
que a lo mejor se pilla el: Legacy of Kain: Soul Reaver.

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
los que da verdad deberian de poner son dos JUEGAZOS de psone que son el gta 2 una reliquia que todo buen jugador debe tener (lo siento si a alguien no le gusta pero soy fan incondicional de la saga no puedo remediarlo) y como no metal gear solid

Saludos!:hola:

Unido
noviembre 21, 2008
Vale... esto ya va cogiendo forma. El Soul Reaver me encantó (que recuerdos)...
Quizá caigan los otros dos (Tomb Raider 3 y Silent Hill), más que nada, por su 'memoria histórica', porque los dos los tengo originales en la PSOne.

A ver si poco a poco, van cayendo los demás (la saga Resident Evil, la saga Spyro The Dragon, por mis niñas, los FF VIII, IX y X... y otros muchos que tienen olvidados...).

Unido
agosto 19, 2009
a ver si es verdad que llegan los buenos para la europea de momento el final 8 pero yo quiero residents metal gears dino crisis todo eso q les costara ponerlo

Superior