La escalera del Troll

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,306
Karma
1,967
Ubicación
Tenerife
Seguramente muchos lo conoceréis, o habréis visto vídeos similares grabados en la misma zona (bastante conocida), para los que no, justo debajo del vídeo y una vez que lo hayáis visto podéis leer el comentario acerca del mismo.



Se trata de salto base http://www.pajarracos.es/the-death-swing-salto-base-con-cuerda/en un lugar muy propício y emocionante llamado “La escalera del Troll” en Noruega. Los saltadores llevan trajes aéreos Vampiro. Ahora para que lo veáis más claro, os adjunto otro vídeo grabado desde la cámara subjetiva que lleva incorporada uno de los saltadores.

 
A

aron_linares

No lo conocia, y por el titulo creia que te ibas a referir a una web o algo... XD

Esto esta wapisimo, pero creo que en deportes este post iria mejor. :buf:
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
dios como se sale tio, al principio te kedas to pillao pork no sabes si creertelo x la velocidad ke llegas a pillar, pero viendo el segundi video dices...."como puede ser verdad!!???"
 

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,306
Karma
1,967
Ubicación
Tenerife
dios como se sale tio, al principio te kedas to pillao pork no sabes si creertelo x la velocidad ke llegas a pillar, pero viendo el segundi video dices...."como puede ser verdad!!???"
Toda la razón, al ver el primer vídeo la primera impresión es que puede ser faik pero una vez visionas el segundo te quedas:babas::babas:. El final del mismo es impresionante, parece que se va a comer las rocas
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
1,766
Karma
1,392
Ubicación
Playa de San Juan - Alicante
Cielo santo!!! :babas: Yo quiero!! :D

En el segundo video, en el segundo 0.30 tiene toda la pinta de estamparse contra las rocas. Corrijo, despues de verlo todo, hay muchos mas momentos en los que parece que se la da, que bueno...

A mi me gusta eso de la adrenalina y tal, pero por otro lado me acojona demasiado la altura. De queres hacer eso, no se cuantos huevos tendria de asomarme al precipicio y estar tan tranquilo ahi parado. Ya me gustaria dar un salto, no se si de esos, pero si de un avion o de un puente, si señor
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
2,445
Karma
1,003
Ubicación
Gran Canaria
Impresionantee! .. vaya velocidad que pillas con eso, ya me gustaría a mi hcaer eso .. pero solo con el pateo que te tienes que pegar para saltar desde alla arriba seguro que se me quitan las ganas XD
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Es una locura y una forma innecesaria de poner tu vida altamente en riesgo. Ésto no es como el parapente o el paracaidismo, ésto es una locura absoluta... Volando a 3 metros del suelo, si lo practicas durante varios años hay una probabilidad bastante alta de que termines siendo recogido de una roca con unas pinzas por un ATS .
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
es una pasada, lo vi en la cuatro el otro dia, en la seccion de deportes

hay que estar muy chalao para hacerlo
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Havia visto algún vídeo por la TV pero nunca ninguno como el segundo que has puesto, e quedado flipando.
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Barcelona
...Volando a 3 metros del suelo, si lo practicas durante varios años hay una probabilidad bastante alta de que termines siendo recogido de una roca con unas pinzas por un ATS .
XD
hahaha, me ha hecho gracia tu comentario..
A mi me parece espectacular la velocidad que cogen :palmas:
 
Superior