La Ed. Coleccionista de Dead Space 2 para PS3 no incluirá la cortadora de plasma

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Después que Amazon desvelara accidentalmente una foto, donde se podían observar los contenidos de la edición coleccionista de Dead Space 2, Electronic Arts ha emitido un comunicado en el que detalla cuales de ellos se incluirán en cada plataforma.

Contenidos incluidos en cada una de las versiones de la edición coleccionista de Dead Space 2.

• Una copia del videojuego.
  • El traje Unitology y la Force Gun, que proporcionarán a Isaac unos beneficios exclusivos.
  • Un CD con los temas de Dead Space 2. Incluye una hora de música.
  • Litografía de arte conceptual que representa la transformación Necromorph realizada por el artista de Visceral Games Marting Brett.

Contenido exclusivo para la edición coleccionista de PlayStation 3:

• El aclamado Dead Space Extraction. Descubre cómo empezó todo en esta precuela de Dead Space que soportará PlayStation Move y estará disponible por primera vez en alta definición.
  • Descarga del arma Rivet Gun para usarla en el juego.

Contenido exclusivo para la edición coleccionista de Xbox 360 y PC:

• Réplica de la cortadora de plasma que usará Isaac en Dead Sapce 2.

Umi

Unido
abril 15, 2008
en el E3 entonces les faltó decir que aparte de ser exclusivo el Dead Space Extraction, también era exclusivo para PS3 el no llevar la cortadora de plasma...:coolface:

Unido
julio 31, 2007
Me parece una estupidez lo que han hecho con eso de quitar la cortadora de plasma de la edicion coleccionista del DEAD SPACE 2 para ps3. Comprendo que a veces existan exclusividades pero esta vez se han pasado.

Ahora solo toca esperar el precio de ambas ediciones porque como valgan los mismo sera una injusticia. Y ahora llega la cuestion ¿Cuantas copias se compraron de DEAD SPACE en la XBOX360?....

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
pues lo siento x kien kisiera la cortadora de plasma... pero prefiero tener el extraction q la replica del arma... q total la ves y se keda criando polvo, el extraction es un juego....

Unido
junio 18, 2008
En Ps3 un juego gratis de wii exclusivo, en 360 la cortadora que seguramente sobrepasara los 150 euros.

Y seguramente habra llorones del foro que no saben leer y solo saben quejarse como niños pequeños que la reclamaran.

Unido
abril 20, 2007
Vaya, con el subtítulo pensaba que en vez de incluir la Cortadora de Plasma iban a incluir una réplica de la Rivet Gun, pero bueno, según el precio, quizá me compre las dos y todoXD.
El Extraction ya lo tengo, y la verdad pensaba que incluirían la pistolita...es que me encanta..

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
pues a mi me hubiera gustado tener tambien la cortadora de plasma, que mas les da incluirla tambien en la edicion coleccionista de PS3.

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Posiblemente lo han hecho para ahorrarse 3ediciones como el black ops... pensarlo un poco, si la edicion coleccionista de PS3 incluye el extraction ese y nos cuesta 90 o 100 euros, mas gente la comprara y podra disfrutar del extraction que si costase 150 por traer la cortadora de plasma. Y no van a crear 3 edciones, en plan una con el extraction mas barata y otra con la cortadora.

Yo no lo veo tan mal sinceramente, ademas la mayoria de la gente que se queje posiblemente ni se lo hubiese comprado, y para la gente que SI se lo iba a comprar por la cortadora de plasma pues si , es un fastidio pero es lo que hay :rotonuse: .

De todas formas esto de las ediciones coleccionistas ya esta convirtiendose en una costumbre... ¿en ps2 cuantas ediciones coleccionistas habia? en fin yo me conformo con tener solo el juego lo demas solo sirve para coger polvo.

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
yo prefiero el Extraction (paso de pillarmelo para Wii)
y encima es en HD
esperemos que sea EXCLUSIVO para PS3 y asi joder un poco a los XBOXERS :rototepega:

PD: Sigo pensando que hacen eso de la replica porque la primera entrega se vendió más en PS3 :amor:

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Hombre muchas cosas con una cortadora de plasma no se podía hacer la verdad XD mejor que venga con otro juego en HD, así puedes disfrutar el doble.

Unido
julio 18, 2010
Perdonar que dude de esa noticia,pero en otras paginas webs afirman todo lo contario de esta noticia.

Unido
julio 31, 2007
Tanto rollo de contenido exclusivo como el control de move y el juego de Wii en HD para que luego, la versión edición coleccionista de PS3 no traiga la cortadora, que simple y llanamente es DIOS.

¿No sería que EA habría firmado un pacto con Microsoft para que la cortadora no saliera en PS3, y para "compensar" le diera a los usuarios de PS3 el Extraction? porque esto es un feo, prefiero mil veces tener la cortadora, a tener un juego barato.

Simplemente patético.

Unido
febrero 3, 2008
Este tipo de juguetitos lo unico que hacen es encarecer el producto de manera desorbitada,prefiero la edicion con el Extraction y un par de dlcs a un precio mas razonable.
me parece correcto el recorte en la edicion de Ps3.

Unido
diciembre 11, 2008
Pues yo la verdad es que tambien prefiero que quiten estas chorradas y metan juegos extras en las ediciones más exclusivas.

Superior