La e liado. (Pero bien)

Unido
enero 27, 2008
Pues yo siento decir..que soy los que un año falsifique las notas y me salio bien....Me quedaron 4 al final de 4ºde ESO..y no queria decirselo a mis padres y aparte queria disfrutar el verano(no queria que me castigaran)Asi que opte por falsificar las notas,y solo puse que me quedo 1...mis padres no se enojaron cuando vieron esa.Asi que aprete un poco en verano y estudie para por lo menos aprobar 2 o 3 y poder pasar el curso sin problemas..y las otras recuperarlas en el siguiente curso mas tranquilo....Y siento decir que me salio todo a pedir de boca...Buen verano...Aprobe 2...Y las otras las recupere en el sig.curso....BIEN POR MI.. LUMILORI WINS

Unido
mayo 18, 2008
te esta bien empleado no me das ninguna pena y ojala pagues lo que has hecho como debe ser asi aprenderas porque gente como tu acaba fatal intenta reirse de los que estudian falsificando el trabajo que no ha hecho y en cambio a mi no me queda nada porque estudie cuando tenia que estudiar y descanso cuando tengo que descansar=1 SEMANA Y MEDIA jajaja se mas inteligente y si eres tan mayor paa esonder tu vagueria ahora asume las consecuencias
jajjjajja y tu de donde has salido¿? El falsificar las notas es simplemente para que no se cabreen tus padres y disfrutar de las vacaciones, luego tendras que empollar igual o mas que los que han estudiado y han aprobado, no se perjudica a nadie, solo te perjudicas a ti si luego no las apruebas :douh:

Superior