La e liado. (Pero bien)

Unido
enero 4, 2008
Hoy empiezan las vacaciones :D

Falsificar las notas no tiene porque salir mal si estas seguro de que las va¡s a recuperar, yo el año pasado en 4º de ESO me quedaron 3 en el primer trimestre y me puse un 5 en esas tres, las recupere en el siguiente trimestre me paso igual y las recupere igualmente, las notas finales las tuve que cambiar tambien porque aunque habia aprobado todo en las notas salia que las habia recuperado. Luego lo que dice Ronnie Snake de que te salen luego todas las notas da igual porque estan aprobadas :D

Aun asi no lo recomiendo ni digo que este bien eeeeeeh...
Ahhhhhh jajaja esque hace años que no voy al colegio y no ando muy enterao XD

De todas formas sigo diciendo que lo mejor es no hacer esas picias XD porque como te salgan mal la tramas el doble, por suspender y por engañar a todos encima .

Unido
junio 23, 2008
Es muy fácil decir que esta mal pero cuando resulta que tienes una hermana mayor que lo mínima nota que saco fue un siete y a ti te cuesta llegar al 6, a ver como le dices eso a tus padres.

También e recuperado unas cuantas pero por error en el ordenador principal de instituto no salen como recuperadas...

P.D:YO no e dicho que no había estudiado que quede claro, yo cuando tengo exámenes estudio lo que puedo... Y yo no me voy chuleando de que e falsificado las notas.

Unido
mayo 19, 2008
Es muy fácil decir que esta mal pero cuando resulta que tienes una hermana mayor que lo mínima nota que saco fue un siete y a ti te cuesta llegar al 6, a ver como le dices eso a tus padres.

También e recuperado unas cuantas pero por error en el ordenador principal de instituto no salen como recuperadas...

P.D:YO no e dicho que no había estudiado que quede claro, yo cuando tengo exámenes estudio lo que puedo... Y yo no me voy chuleando de que e falsificado las notas.
no,pero a ke fardast kn alguien por acerlo y ke no t piyasen??y tu interiormente komo te sentias al haberte fallado a ti mismo?

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Interesante el tema y dejo un mensajito a Ryuk!!!
Lo 1º, ya te vale, por falsificar las notas asi que ahora recogeras lo sembrado de la anterior evaluacion.
No hay que ir asi por la vida, te crees mas listo por engañar a tus padres falsificando las notas cuando realmente te estas engañando a ti mismo?
Lo que tendrias que hacer es apretar los codos contra tu pupitre y empollar para aprobar todas las asignaturas al final del curso, con lo que has hecho pues posiblemente tus tutores decidan que tengas que repetir curso a menos que vean que te arrepientes de lo que has hecho y que apruebes todas las asignaturas.
ya se de sobra o tu pensaras que quien soy para decirte estas palabras, no es mi intencion ni ofenderte ni que te ofendas pero reflexiona sobre lo que has hecho y llegaras a la conclusion de que NO MERECE LA PENA.
Ademas al jugar con esas cosas estas jugando con tu futuro Ryuk y es tu futuro, el de nadie mas.
Te animo a que demuestres a tus padres que puedes aprobar este curso.
Saludos Ryuk

PD: Por la edad que tienes, podria ser tu padre yo mismo y si me enterara de una cosa asi de mi hijo, le pegaba dos buenas ostias para que se le quitaran las tonterias de la cabeza.
El mejor consejo que te puedo dar es que te esfuerces mucho, para aprovechar el dia de mañana todo lo que hayas aprendido.

Unido
octubre 5, 2007
yo en 4rt de la eso falsifique las notas y me pillaron.. en mi vida habia visto a mis padres tan enfadados..
ahora estoy en 2n de bach, me han quedado 5 este trimestre.. pero es mejor decirselo.. (como he echoxd)

Unido
enero 3, 2010
A mi nunca se me ha pasado por la cabeza falsificar las notas porque se que tarde o temprano se van a enterar mis padres...como se enteraban de los examenes suspensos sin yo decirselos XD
Que el castigo sea leve:buf:

Unido
julio 23, 2007
Yo que tu decía la verdad, me tragaba lo que viniese y a estudiar a muerte lo que te queda de curso. A mi el año pasado me quedaron 6 en la segunda evaluación, me echaron la peta y para la tercera pase limpio :cunao:

txfloppy

Baneado.
Unido
marzo 9, 2009
vaya futuro nos espera...aunque la verdad casi mejor que todos sean repetidores y no sepan escribir que asi tendremos trabajo los demas

Unido
junio 23, 2008
Gracias por vuestras opiniones y consejos, y a los demás podéis pensar lo que os de la gana (Ya que parte del mensaje no lo habéis entendido) y a los otros que solo se fijan en las faltas, que con una vez sobra y no hace falta repetirlo 20 veces.

aurico

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 11, 2010
te esta bien empleado no me das ninguna pena y ojala pagues lo que has hecho como debe ser asi aprenderas porque gente como tu acaba fatal intenta reirse de los que estudian falsificando el trabajo que no ha hecho y en cambio a mi no me queda nada porque estudie cuando tenia que estudiar y descanso cuando tengo que descansar=1 SEMANA Y MEDIA jajaja se mas inteligente y si eres tan mayor paa esonder tu vagueria ahora asume las consecuencias

Unido
junio 23, 2008
te esta bien empleado no me das ninguna pena y ojala pagues lo que has hecho como debe ser asi aprenderas porque gente como tu acaba fatal intenta reirse de los que estudian falsificando el trabajo que no ha hecho y en cambio a mi no me queda nada porque estudie cuando tenia que estudiar y descanso cuando tengo que descansar=1 SEMANA Y MEDIA jajaja se mas inteligente y si eres tan mayor paa esonder tu vagueria ahora asume las consecuencias
Salto el defensor del pueblo.Parece que no has leído los anteriores mensajes, yo no e falsificado las notas para fardar de ello. pensaba que en la segunda evaluación iban a salir recuperadas (Las recuperé). Y por si no lo sabes yo era consciente de que silo hacia y me pillaban lo que iba a pasar, pero me confié...

P.D: De esta gente es de la que hablo, que dice sin ni siquiera a haber visto lo anterior.

Superior