La duración de Resident Evil 5 no llegaría a las 8 horas

Unido
abril 21, 2013
Pues eso fue lo que dijo una revista especializada en xbox que se publica en Inglaterra. El videojuego de Capcom no llegaría a las 8 horas:

"Como ya comentamos en su momento, nuestro tiempo total de duración fue el de siete horas, treinta y seis minutos y un segundo"

También se habló de la duración de las escenas cinemáticas:

"Para hacer una referencia, la duración total de las cut-scenes del juego es de 80 minutos".

O sea que no se alargarían más de una hora.

Bueno, parece ser que todo esto contradice a lo que dijo Capcom en su día, si recordamos ellos habían dicho que el modo historia duraría entre unas 15 o 20 horas.
En conclusión otro juego corto, que posiblemente nos de calidad pero no duración, como viene siendo común en está industria. ¿Seguira siendo Dead Space el rey de los survival en está generación?. La respuesta es si.
Ahora lo único que hay que hacer para confirmar o desmentir este rumor es esperar a nuestra cita el 13 de Marzo.
Muchos me dirán que es corto pero tiene modo online, pero señores a mi el online no me conforma es más ni lo voy a utilizar, ya que imagienese jugar online el modo historia, todo se reduce a cuatro horas de juego.
Lo único que puedo decir es que hay que esperar si Capcom desmiente esto (cosa que veo muy imposible) o nos encontramos con otro juego corto.

Fuente: Meristation.com

Unido
abril 21, 2013
De ser finalmente así, se trataría de una duración bastante escasa para el tipo de juego que es.

Yo de todos modos no pensaba hacerme con el, el control me pareció muy espeso e incómodo, y no le veo demasiados alicientes...quizá caiga en un futuro si lo veo muy rebajado...

Saludos!

Unido
abril 21, 2013
Sinceramente ningun Resident Evil a durado mucho, cualquiera de ellos te los puedes pasar en 1 dia, pero sinceramente a estas alturas hacerlos tan cortos y mas cuando los juegos valen 60, 70 € pues lo veo una canallada y ya ni te digo al coleccionista a 80€ que lleva solo un dvd con videos...

Unido
abril 21, 2013
Pues yo lo veo bien por una razón muy simple: siendo el tipo de juego que es más de eso sería alargarlo demasiado. Daros cuenta que la mayoría del juego es avanzar y disparar y llega un momento que por mucho que te guste ese estilo cansaría. La verdad, creo que es una duración más que suficiente.

Unido
abril 21, 2013
Como ya han comentado, esta saga no destaca por tener cada entrega mucha duración, de hecho el más largo posiblemente haya sido Resident Evil 4. Para el tipo de juego que es, de 8 a 10 horas lo veo bastante adecuado, que además, con el aliciente del cooperativo será muy rejugable para completarlo cada vez con contactos diferentes xD.

Unido
abril 21, 2013
Gracias, Mayu por lo de la imagen. Yo queria hacerla más pequeña pero no podía. Después me dices como lo hiciste :)
Me parece que 60 dólares por este Resident que dura menos de 8 horas y encima tiene un multijugador que en algun momento alguien se va a aburrir. Siempre jugando las mismas pantallas, solo dos personas, es obvio que va a haber aburrimiento. Es lo que pienso.

Unido
abril 21, 2013
Que raro. Recuerdo haber leido en verano que el modo historia iba a durar alrededor de 20h. No me lo acabo de explicar...

Superior