La ds fat se queda en desuso.

Unido
enero 29, 2011
Mensajes
702
Karma
101
Ubicación
Torrent
La primera ds que sacaron al mercado, ha sido retirada de los mercados (no de los de segunda mano). Y los cartuchos R4 han dejado de sacar actualizaciones de forma oficial, ahora las realizan programadores anónimos.

Vosotros tuvisteis alguna ds fat ?

Personalmente yo si lo tuve.
:coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface:
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
Yo la tengo tengo una DS Fat una DSLite DSiXL y ahora ire apor la 3DS jeje
me gusta coleccionarlas
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
128
Karma
18
@fer69 dijo:
La primera ds que sacaron al mercado, ha sido retirada de los mercados (no de los de segunda mano). Y los cartuchos R4 han dejado de sacar actualizaciones de forma oficial, ahora las realizan programadores anónimos.

Vosotros tuvisteis alguna ds fat ?

Personalmente yo si lo tuve.
:coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface:
Yo la tengo de "recuerdo", el año pasado me pille la Lite porque la Ds "gorda" estaba echa polvo...aunque la lite ya esta medio rota por la visagra, me salio mejor la gorda siendo peor
 
M

Manint

Yo la tengo y salvo pequeños rayones del lápiz en la pantalla táctil, está en perfecto estado y 100% funcional.
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
724
Karma
105
Ubicación
Cataluña
Yo me hice con una Ds fat 1 mes antes de que saliera en españa, y nada mas salir la ds lite la cambie, abonando 40 euros mas la vieja ^^
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
Yo si que tengo una fat (azul) y tambien una Ds lite (aunque parece como si le ubiesen dado una paliza, ya que la parte de arriba no se ve XD)
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
pues ami, exceptuando los muelles para abrirla-cerrarla............aguanta como una machota

y eso que tiene unos 5 años............
 
Unido
agosto 25, 2010
Mensajes
553
Karma
82
Yo es la que tengo XD me acuerdo que me la regalaron con el jeugo de harry poter y el caliz de fuego jajaj que tiempos¡¡¡ un dia me duro el juego
 
Unido
enero 29, 2011
Mensajes
702
Karma
101
Ubicación
Torrent
Lo fuerte es que nintendo 3ds va a sacar juegos en un formato que va dejar obsoletas has ta la dsXL
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
@fer69 dijo:
Lo fuerte es que nintendo 3ds va a sacar juegos en un formato que va dejar obsoletas has ta la dsXL
Es que esta claro que si deja obsoleta a la DS deja a todas lite xl etc. Porque usan el mismo tipo de cartucho. Lo que la 3DS tendra compatibilidad con los juegos de DS. De todos modos estaba clarisimo eso pasa con todas las consolas XD.
 
Superior