La dificultad de Aliens Colonial Marines será considerable

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Aun queda mucho tiempo hasta que Aliens Colonial Marines se ponga a la venta después de tanto tiempo de desarrollo, pero aun así se siguen sucediendo noticias sobre el mismo que transmiten un poco más sobre lo que están desarrollando en él.

Las últimas noticias del mismo llegan de la mano de Brian Burleson, el senior producer del título, y del que en esta ocasión se nos han dado datos sobre la dificultad de algunos enemigos del juego y de lo que supondrá a nivel general la dificultad del mismo.

Según Brian algunos de los enemigos son de una dificultad considerable tal y como son realmente en la propia saga, especial mención a los xenomorfos los cuales además de tener una fuerza considerable que pueden matarte en dos o tres golpes no les afectara en absoluto el nivel de dificultad en el que estemos jugando, por lo tanto aun en la dificultad más fácil del título, estos enemigos serán igual de letales que si estuviéramos en el nivel mas difícil.

Otro dato se refiere al juego cooperativo del título, en el cual dependerá de la cantidad de personas que estén en ese momento en la partida y que afectara a la cantidad de objetivos a los que nos enfrentemos. En definitiva nos quieren presentar desafíos para el usuario que cada vez les aporte algo nuevo.

Aliens Colonial Marines tiene su fecha fijada para el 12 de febrero del año 2013.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Pues a mi me parece perfecto, igual que lo de si es cooperativo mas objetivos a cumplir con lo cual estas en riesgo mas veces.

En todas las peliculas, los Aliens siempre han sido letales, no veo por que en el juegos le tienen que bajar esa capacidad asesina y hacerlos diferentes de como fueron creados.

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
nada comparado al veterano de call of duty world at war y sus lluvias de granadas ....

Unido
mayo 27, 2011
concuerdo con Skorpion, matar aliens debe ser complicado sabiendo lo letales que son.

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
@Skorpion dijo:
Pues a mi me parece perfecto, igual que lo de si es cooperativo mas objetivos a cumplir con lo cual estas en riesgo mas veces.

En todas las peliculas, los Aliens siempre han sido letales, no veo por que en el juegos le tienen que bajar esa capacidad asesina y hacerlos diferentes de como fueron creados.
Mas 10000000000 Skorpion.:chocala:
El Linguafoeda Acheronsis, mas bien conocido coloquialmente como Alien, es la bioarma mas letal del universo.
Mola eso de que el primer Alien que salga te mata sin vacilar, viva mis bichos

Saludos y este juego para mi es un MUST MUST MUST HAVEEEEEEEEEEEE:amor:

Unido
noviembre 17, 2011
Como dicen mas arriba, los alien son unos bichos muy letales no deberían ser fáciles de matar.

Unido
abril 27, 2008
Mas dificil seria jugarlo con el MOVE......... seria buena opcion. Otra opcion que podrian hacer seria utilizar cualquier modelo de PSP, e utilizarlo de radar, cosa que lo haran con la Wii-U......

Cuchillo13

Cuchillo13
Unido
agosto 3, 2011
Si el juego anterior a este en modo dificil es imposible, este no lo quiero ni saber, yo me apunto a los de nivel facil
No es imposible,yo tengo el platino pero si que reconozco que es el platino mas dificil de todos los que tengo hasta ahora.La campaña Marine es dura en el nivel mas dificil en 4 o 5 puntos del juego sobre todo.
Lo malo es tener que empezar todo el nivel si te matan.

Superior