La Despedida De Mendy14...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

sergiopic

Baneado.
Unido
diciembre 28, 2009
Gracias a todos por vuestras palabras... Solo me despedí para agradeceros estos 2 años aqui que han sido casi perfectos..XDXD

Y para que sepais porque me voy... ( por poco.. me echan XDXD) y todo eso..

Saludos y gracias otra vez;)

Unido
diciembre 18, 2007
yo no se que hiciste tio pero si me dices que habia gente que tenia tu avatar tachado por que te hayan baneado, pienso que son unos jilipollas asi de claro y que por listos le deberia caer una sancion a veces este foro es demasiado estricto cuando no debe serlo

Unido
diciembre 30, 2008
Aun que no te conociese de nada, eres el Cani del foro, y siempre lo serás :(..., se te echará de menos, supongo

Unido
febrero 21, 2009
Pues nada que tengas suerte XD No te conozco apenas pero bueno tu piensa que aqui abeces banean por banear y otros se van de rositas y te quedas
--__--'' XD

Un saludo crack

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
YO solo te puedo mandar un abrazo desde aquí tio, sabes lo que pienso de tí y que eras el tio con el que mejor me llevaba del foro. Si algun dia vuelves yo estare igual de feliz que tú iyo XD

Me quite tu avatar, me di cuenta que el grupo social no valia pa na joo

Feliz año tio, ya sabes que este verano jugaros un partiito futbol que tampoco estamos tan lejos :eek:lee:

Unido
septiembre 11, 2008
Eres un crack tio, te echaremos de menos.
Cuando empeze en el foro tu eras uno de los que mas comentaba y ayudaba y eso se notaba y un abrazo fuerte y que te vaya bien tio ;).

sergiopic

Baneado.
Unido
diciembre 28, 2009
No pasa nada Cata..XDXD sabiamos que no daria resultado XDXD

Gracias a todos y saludos ;)

Feliz año y hasta siempre :)

Unido
junio 23, 2008
Yo solo te conocía por el albún de foreros, pareces buena persona, espero que recapaciten y que te dejen volver al foro

P.D:Tiene razón no se por que todos tacháis a herensunge como el malo de la película, el solo hace su trabajo.

Unido
agosto 20, 2007
Yo flipo porque esto es un foro de ps3 y me parece que se les han subido los humos y te banean o avisan por cualquier cosa. Me parece que tu Mendy (tampoco te conozco mucho pero me es frecuente verte postear) haces mucho más bien al foro que no mal y porque un día te pillara un calentón no tendrían que expulsarte. Eso es un abuso de poder semejante al absolutismo o a una dictadura puesto que si la mayoria de la comunidad quiere que Mendy se quede se tendría que quedar puesto que este foro lo hacemos nosotros, los foreros. Y paso del tema porque esto solo es un forito y tampoco vale la pena discutir por esto y tampoco creo que a ti Mendy te vaya a afectar un montón este baneo. Que vais a conseguir con este baneo? Que todo el foro pierda a un gran miembro o que deje de haber algun insultito por ahi? El almenos pidio perdon, cosa que vosotros no habeis echo ni rectificado. Si me banean por esto voy a perder un poquito más de fe en la espécie humana.
PD: Acaso todos los usuarios que se estan quejando de este baneo no os han conseguido a augmentar el numero de personas en la web que os ha proporcionado más publicidad y sponsors?
PD2: No estaria mal crear un tipo de consejo entre los veteranos del foro para decidir temas de este tipo.

Y si me decis que este foro pertenece a quienes lo han creado y tienen que hacer lo que quieran yo digo: acaso los paises no eran propiedad del rey que los governaba? Y un día se cambió y se decidío que el poder emanaba del pueblo puesto que las leyes recaian sobre él? Apliquense esto mismo.

Unido
mayo 15, 2008
No pienso tolerar que hableis sin conocimiento de causa. Puedo dar fe de que NUNCA baneamos sin motivos, mucho menos de manera permanente. Es muy fácil venir aqui y empezar a decir que esto es una dictadura porque hemos baneado a uno sin pararos a pensar que quizá haya motivos para ello. Desde el staff intentamos mantener un orden en el foro y todas la decisiones que se toman giran en torno a ese proposito.

Este hilo es para aquellos que quieran darle una despedida a Mendy, no para criticarnos, así que en vuestras manos está el que siga abierto o lo tenga que cerrar. Si no estáis de acuerdo con alguna de nuestras actuaciones nos lo decís por MP.

Saludos.

sergiopic

Baneado.
Unido
diciembre 28, 2009
No pienso tolerar que hableis sin conocimiento de causa. Puedo dar fe de que NUNCA baneamos sin motivos, mucho menos de manera permanente. Es muy fácil venir aqui y empezar a decir que esto es una dictadura porque hemos baneado a uno sin pararos a pensar que quizá haya motivos para ello. Desde el staff intentamos mantener un orden en el foro y todas la decisiones que se toman giran en torno a ese proposito.

Este hilo es para aquellos que quieran darle una despedida a Mendy, no para criticarnos, así que en vuestras manos está el que siga abierto o lo tenga que cerrar. Si no estáis de acuerdo con alguna de nuestras actuaciones nos lo decís por MP.

Saludos.
En ningun momento he dicho que esto sea una dictadura ni mucho menos...

Al contrario, he dicho que no guardo rencor y que no me iva a quejar para nada...

Muchas gracias por mantenerlo abierto MAD ;)

Unido
agosto 20, 2007

Saludos.
Vale, esque es lo que has dicho, que no podemos hablar porque no sabemos nada. Si ni él lo sabe....podriais decir porque se le ha echado y eso porque sino nos montamos esas peliculaaaas....

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Saludos.

Los problemas del usuario Mendy14 con el Staff obviamente son datos confidenciales, pero puedo decir que Mendy14 a sido reiterado y avisado en mas de 20 ocasiones que este dia llegaria si no cambiaba la actitup. No la a cambiado y a ido a peor diariamente con lo que a conlleva la expulsion permanente.

No sigais por la misma pauta de siempre y preocuparos cada uno de lo que haceis y no de los demas.

Aqui en este Hilo ya hay insultos y opcion justificado de bannear ya a varios usuarios despues decis cosas que no sabeis ni vienen a cuento.

Los Moderadores ya han dejado tiempo para aquellos que han querido despedirse por lo que personalmente lo cierro y tema zanjado.

Atten. La Administracion LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior