La Despedida De Mendy14...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

sergiopic

Baneado.
Unido
diciembre 28, 2009
Bueno.. antes de despedir el año y comenzar con mi despedida, querría PEDIR que dejaran esto abierto unos 2 o 3 días... Siempre dije que si alguna vez me iba me despediría y no me iría por la puerta de atras... solo por eso hago esto..

Empecemos... demasiado tiempo aqui, casi 2 años en laps3... más de 4.000 mensajes, la mayoría de ellos siempre para ayudar, o por lo menos, para intentarlo...

Los que me conoceis.. sabeis que soy DEMASIADO sincero.. y a veces eso me pierde.. por eso me han baneado varias veces...

La última la verdad no se porque fue.. Ni me lo dicen, asi que pasando...XDXD

Empecemos con la despedida enserio...

Primero GRACIAS a Catador, por crear el grupo social de apoyo, aunque no sirviera de nada... XDXD A Aron, Carlos, Nano, Aitor, Charli, Galache, Juande, Konguito, Pedrol.. En definitiva, gracias a todos los que han apoyado y/o ayudado a lo largo de estos 2 años...

Los pitufos (Chan, Darlek, Perdu, Ali, Juande, Galache, Pedrol, Playadicto, Tuningpasion, Patos, Sonk, Alex etc..)Pues nada... Al principio no tuve mucho trato con ellos.. aunque despues poco a poco fui hablando con todos... Gracias por esos grandes momentos en el chat... ( Viva Carmack)...

A mis compañeros del Album de foreros... Pep, Cata, Tibu.. Gracias por aquellos momentos XDXD Y espero que mis fotos sigan ahi al menos por un tiempo...XDXD

A los que me odian, a los que llevan mi avatar tachado, a los de la firma del owned... (The Undertaker, el.juanillo, etc..)Pues bueno, la verdad esque ningún rencor, como siempre digo esto solo es un foro, y en la vida real hay suficientes problemas como para preocuparme de pelearme con alguien por aqui... Asi que nada.. A cuidarse todos ;)

1 semana o poco mas despues del baneo... pedí volver y pedí perdon... Dijeron que no, no pasa nada... Aunque diga que no quiero volver, si dentro de meses o del tiempo que sean me dejan volver.. espero volver.. XDXD

Terminando, dejo especial mención para SOTADEREYES... que aunque ya no se está pasando mucho por el foro, espero que le vaya todo perfe ya que el solo ayuda sin pedir nada a cambio y es una pedazo de persona...

Y a Herensuge... Que aunque lo veais tan serio y tan "cabrón".. Es buena persona y tambien quiere ayudar...

A los que no he nombrado... Me acuerdo de todos evidentemente y quien quiera puede agregarme...

mendy _ dela _ isla @ hotmail . c om

Sin más, perdón por el tocho y muchas gracias a todos...

Lo dicho, a cuidarse..

Última edición:

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Vaya que pena que te vayas tio,ojala que te dejaran volver un dia de estos.Bueno que te vaya bien y ya hablaremos por msn.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Espero verte de nuevo por aqui, una pena que te vayas y lo del bann

Eres una muy buena persona mendy! menos mal que te tengo en el msn, feliz año, cuidate y gracias por mencionarme en el post!

sergiopic

Baneado.
Unido
diciembre 28, 2009
Pues nada, me baneraon de por vida se supone que por "insultos".. Y por mas que pido el post donde insulté..XDXD

Pero bueno, sin problemas.. Solo que no queria irme sin que la gente supiera que me iva...

Saludos a todos :)

Unido
julio 26, 2007
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
insisto: pero que a pasao? porque un ban permanente asi por asi..... algo has hecho no? enserio lo pregunto desde la ignorancia
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
Pues nada, me baneraon de por vida se supone que por "insultos".. Y por mas que pido el post donde insulté..XDXD

Pero bueno, sin problemas.. Solo que no queria irme sin que la gente supiera que me iva...

Saludos a todos :)
aaaaaaaaa ok

Última edición:

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
A Veces nos pasamos de estrictos, pero es que con algunos hay que serlos, y eso nos hace olvidar que estamos en un foro para divertirnos y suele pasar cosas como estás.

Un abrazo Mendy :hola:

Unido
agosto 21, 2008
Eres un crack Mendy, ya hablaremos por el msn :victoria:, feliz año nuevo y gracias por los momentos en el foro que nos has dado

Unido
abril 13, 2009
mendy... tio... nose que decir, solo esperamos muchos que vuelvas pronto, ya que ayudabas mucho en el foro. te deseo lo mejor y cuidate.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
has hecho bien al recalcar y poner en mayusculas el "demasiado" sincero.

hay que aprender en esta vida que hay formas de decir las cosas, ya sea un foro, un trabajo o una reunion familiar

solo te digo que al cometer errores aprendemos de ellos y el tiempo ayuda (yo en este foro tambien tuve mis errores)

asi que solo decirte que no hay mayor maestro que el error y cosas de estas aunque sean negativas tambien tienen su parte positiva

sin mas, un saludo

si necesitas algo mendy ya sabes donde estoy;)

Unido
febrero 5, 2009
La verdad, no te conozco de mucho de vista y eso jeje, pero me he dado cuenta en estos dias de que eres un pedazo de persona, y en que en este foro se te quiere.

Un saludo, cuidate, feliz año (por si no nos vemos) y si vuelves, seras siempre bienvenido ;).

Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Pues... yo sigo sin entender el motivo de tu ban, a más de uno nos jode que te largues, eso tenlo por seguro; mis experiencias contigo han sido bastante satisfactorias y decirte que aquí tienes a un amigo, aunque sea a distancia. :D
Cuídate, si necesitas algo, ya sabes.
Un abrazo y feliz año.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Que va a ser del foro sin el hombre mas PESERO, esperemos que vuelvas pronto :)

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
y a mi ni me nombras? pssss que te den XDXD

PD. con el cariño que nos caracteriza te lo digo.

PD. busco nuevo cani para poder meterme con el :D y a poder ser del madriz como mendy para chincharle cuando pierde :D

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Una lástima Mendy, espero que en un tiempo se lo replanteen y vuelvas con nosotros, tranquilo que pep, yo y cata mantendremos vivo tu recuerdo en el albúm :amor:

Un abrazo compañero.

PD: Siempre puedes pedir volver con puntos Lockerz (tenia que decirlo XD)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior