La demo Star Wars: The Force Unleashed llegará a Playstation Network

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Cameron Suey ha explicado que Lucas Arts, ya está planificando la demo de Star Wars: The Force Unleashed para Playstation Network y Xbox Live. Suey no ha revelado ninguna fecha para la demo, ni el contenido de esta.

El productor ha comentado que tanto los jugadores que sean fans de la serie, como los que no lo sean, serán persuadidos por el videojuego una vez lo hayan probado.

Cuando le han preguntado si sacarían una demo del videojuego ha dicho rotundamente:

"Sí, nosotros definitivamente queremos sacarla"

Fuente.

Última edición por un moderador:
Unido
julio 30, 2006
Todo lo que he visto de este juego hasta ahora me a gustasdo y bastante.Gracias a la demo podremos ver que tal les esta quedando el juego,y asi la espera hasta la salida sera mas amena.

Unido
abril 14, 2007
Yo lo que espero de este juego es que no sea corto, porque este además no tiene ni online

Unido
marzo 22, 2008
Buaaaaa!!! desde...junio de 2007 que queria provarlo... soy fan(no freak:D) de SW y con el StarWars:Galaxies ya se lucieron imagina con uno de nueva generacion...

Se_vs.... por favor manten-nos informados si oyes o sabes de una fecha o algo...

Graciass...

Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Bien bien.....

Mas demos para probar, que esto es basico para la compra de un juego.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
x fin.... q ganas..... sobre todo para los fans(me incluyo xD) q despues de muchos retrasos x fin...... supongo q la demo la sacarán en Agosto.....

Unido
abril 5, 2008
Pues un juego kon muy buena pinta espero k no la cagen como en juego anteriores, y por supuesto espero un buen doblaje al castellano.

Superior