La demo de The Club, el martes en Xbox live

Unido
abril 21, 2013
Bizarre ha confirmado que mañana podremos probar su esperado juego de acción arcade en nuestra consola. Después de sacar la demo hace unos días en PS3 ahora viene el turno de la máquina de Microsoft. En la demo, no podremos probar su esperado modo oline.

Unido
abril 21, 2013
Otra demo más muy buena noticia!! Aunque ya he probado la de la PS3 tb me bajaré esta a ver que tale stá

Unido
abril 21, 2013
Jurr no se podrá probar el online? xD
Bueno, algo es algo, me conformo con el offline tmb xD
Asias Raikoh

Unido
abril 21, 2013
Bueno decir que la demo es diferente a la de PS3. El nivel es el mismo, pero te puede escoger a otro personaje. La demo también viene doblada (la de PS3 no) al castellano y el juego, sobre todo en texturas, se ve bastante mejor.

Obviamente he probado las dos demos.

Unido
abril 21, 2013
yo me la baje en la ps3 y menuda mierda de juego la bore al instante en el de la xbox lo tengo que bajar por o que a dicho raikoh quiero comprobarlo pero asta mañana nada

Unido
abril 21, 2013
A mi tambien me ha gustado la demo, graficamente me parece bueno, y la jugabilidad es algo distinta a lo que estamos acustrumbrados, es un juego muy frenetico.

Unido
abril 21, 2013
Me estreno.

The Club se perfila como un regalo para aquellos que perdíamos la noción del tiempo con los arcades de Sega, sí sólo lo distribuyen, pero The Club atesora toda esa esencia. Además, ha sabido recoger pequeños detalles de otros shooters y gráficamente luce bastante bien. A esperar su llegada para poder repetir sin fin sus fases en busca de la máxima puntuación.

Unido
abril 21, 2013
a mi me a parecido un juegazo, el online puede ser un antes y un despues, encerrarte junto a con otros y a matarse se ha dicho.

Unido
abril 21, 2013
A mi si me ha gustado. El juego luce bien de graficos y esta entretenido, ademas lo de hacer combos para buscar la maxima puntuacion tiene su pique y tal. La clave estara en su modo online, esperemos que sea bueno.

Si hablamos de comparaciones esta claro que este juego no peude competir con otros grandes shooters en 3º persona como GOW o Lost Planet.

Superior