La demo de Soul Sacrifice llegará a Europa

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Sony ha desvelado hoy que la versión de demostración de Soul Sacrifice, el esperado juego de acción de Keiji Inafune para PlayStation Vita, llegará a Europa y, aunque aún desconocen cuando estará disponible esta demo, han confirmado que llegará antes del lanzamiento del juego, que tendrá lugar el próximo 1 de mayo.


También han anunciado que la carátula de la versión europea del juego contará con un nuevo diseño (que podéis ver arriba). Sony también ha pensado en los usuarios a los que les gusta el diseño de la carátula japonesa, y por ello esta también estará disponible en el reverso de la carátula original, para que los jugadores puedan elegir la que prefieran.


En Soul Sacrifice controlaremos a un esclavo que está a punto de ser ejecutado, pero que se salva en el último momento gracias a un demonio que lo introduce en un libro mágico lleno de peligrosos monstruos y hechiceros.

Nuestro héroe podrá usar objetos del escenario como piedras y arboles para convertirlos en armas o conjurar hechizos. Pero lo más interesante viene cuando usa partes de su propio cuerpo, puesto que obtendrá armas y hechizos mucho más poderosos.
 

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
Mientras la demo esté bien pulida me parece genial. Tiene muy buena pinta y tengo ganas de probarlo. Ya queda poquito.:)
 
Unido
noviembre 2, 2011
Mensajes
271
Karma
12
Falta poco por suerte, probé la demo instalándole la PSN japonesa por un tiempo, no entendí nada del menú pero si jugué bastante y puff, este será uno de esos que no te puede faltar para la PS Vita, Se que tal vez sea una pregunta media rara pero VENDRÁ EN ESPAÑOL?! La demo no importa pero digo el juego, pues este lo compraré fijo.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
131
Karma
2
PSVITA necesita buenos juegos ya, y este parece algo al menos novedoso. En Japón como siempre tienen un catálogo mucho más amplio. Aquí nos toca esperar.
 
Superior