La DEMO de SAW 2 Me impacto!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@danidima dijo:
@kukuku dijo:

Joder tío cansas ya un poquito, siempre que escribes algo es para andar corrigiendo a la gente o molestando. Si no te gusta como escribe no le leas y punto pelota... Y otra cosa, si quieres ser moderador en esta web pideselo a un admin que veo que es lo que quieres, si no, no se porque tanto empeño.
Hombre, si estas leyendo un post y uno pone una falta que hace daño a la vista... que quieres que haga el hombre? que adivine que el que escribe es burro antes de leerlo?

Si quieres nos ponemos a hablar todos aqui como si fuese un chat, te pareceria correcto no? ya que si no te parece correcto "no leas y punto pelota" segun tu punto de vista.

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
@danidima dijo:
@kukuku dijo:

Joder tío cansas ya un poquito, siempre que escribes algo es para andar corrigiendo a la gente o molestando. Si no te gusta como escribe no le leas y punto pelota... Y otra cosa, si quieres ser moderador en esta web pideselo a un admin que veo que es lo que quieres, si no, no se porque tanto empeño.
A lo mejor tanto empeño es para que algunos se den cuenta de que no se puede escribir TAN MAL como si tal cosa. No es que no le guste a KUKUKU, es que está todo muy mal escrito, objetivamente; la ortografía y la gramática no es cuestión de gustos, es como es y punto pelota. Yo me he visto forzado a contestar el primer post, sin leer a nadie más, porque es sencillamente horrible, no suelo corregir, pero ¿vaya tela!.

Que yo sepa los moderadores están para que se sigan las normas del foro, no las de ortografía, por si no lo sabías.

Última edición:
Unido
octubre 18, 2010
@danidima dijo:
@kukuku dijo:

Eso es verdad, ya cansan, no estamos en clase de lengua, escribo a 2mil por hora y casi no veo que escribo...

Espero que se corrigen solos,yo para que quiero corregirme?

Unido
junio 15, 2008
Aver no estoy diciendo que este bien escribir mal, lo que digo es que le deje y punto, que se dedique a comentar la noticia y ya esta. Pero esque el chaval este parece que no tiene otra cosa que hacer que corregir a la gente y no hay cosa que mas me repatee que eso. Tendra 10000 mensajes y el 75 % se las va corrigiendo. Mira me parece bien que esto no sea un chat, pero tampoco veo necesario que para decir "que" se tenga que escribir tal cual cuando poniendo abreviadamente una q todo el mundo le entiende. Y bueno también en parte me parece una falta de respeto hacia el que escribe, si el chaval confunde una v con una b o las h, quizás es porque aquí hay gente no solo de 20 años, sino también gente con menos niveles de estudios que otros... Ahora sí hay gente que escribe mal por vagueza, anda que no me he encontrado yo post exagerados sin comas ni nada y con palabras inventadas, eso vale lo puedes criticar pero lo que está criticando el no. Es más yo muchas veces me he comido acentos o e tenido fallos por escribir rápido y siempre salta uno, sobretodo cuando no esta deacuerdo con tu comentario así: lo primero, te corrige y luego te contesta, supuestamente para dejarte mal o a saber.
--- [ Añadido ] -----
@Euronymousss dijo:
@Warkanlock dijo:@Warkanlock dijo:

No saben analizar juegos, pero ¿sabrán escribir?

Gracias por la recomendación, pero hay que esforzarse aunque sea un poco en escribir un poquito mejor, lo digo de buen rollo total, pero no me lo puedo callar.
No te lo puedes callar porque no tienes otra cosa que hacer macho, pero si se entiende perfectamente lo que está diciendo. Pero que pretendes que se ponga a escribir también los acentos para que tu te quedes agusto?? Si tiene más fallos que el de los acentos pero la cuestión es que lo que nos quiere transmitir lo hemos entendido perfectamente, asique este comentario mejor te lo ahorras.

PD: Venga corrígeme los signos de interrogación amigo.

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
No desvieis más que el autor del post no tiene la culpa de que algunos escriban como lo hacen...

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Si, también, pero la norma es..

No se permiten faltas de ortografía gordas o mensajes ilegibles. Los moderadores se reservan el derecho de cerrar estos posts o modificar el post en si. (Al menos que exista una razón para escribir de modo extraño). Los usuarios que no cumplan esta norma serán amonestados.

Y que yo sepa, todos le hemos entendido...

Asique no desvieis más.

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
pues ami me mato el tio ese k sale con los pinchos atado corria detras mia y me matava siempre XD y como no podia guardar me dio pereza empezar de nuevo , x cierto cmo se mata no podia cojer nada ...

Unido
septiembre 7, 2007
@danidima dijo:
@kukuku dijo:

01. No quiero ser admin.
02. Una de las normas del foro es escribir bien. Lo mismo te las tienes que repasar tu, campeón que vas de salvador del pueblo.

Unido
mayo 27, 2008
@Warkanlock dijo:
Bueno amigos. Hoy descargue una demo para probar desde la Store y me encontre con este SAW, la de verdad es que me llamo la atención su predecesor ya que me avían hablado muy bien sobre el.

La verdad es que es impresionante, e leido analisis de paginas, pero la realidad es que si le dan eso como "Muy Lineal", No saben Analizar juegos...

Saw me gusto terriblemente, sus puzzles divertidos, y su forma de hacer acciones me divertio, no segui jugando ya que me mataron y no pude guardar partida.

Pero lo recomiendo que se bajen y prueben, ademas tienen buena ambientacion y sonidos espectaculares...
lo que me ha hecho reir es l ode muy lineal y que quieren u nsaw libre? jajaaj,ya hoy algo parecido con god of war en el podcast de meristation jajaj lo que ai que ver

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@squall_87 dijo:
@Warkanlock dijo:

lo que me ha hecho reir es l ode muy lineal y que quieren u nsaw libre? jajaaj,ya hoy algo parecido con god of war en el podcast de meristation jajaj lo que ai que ver
La gente suele pensar que lo lineal es malo, simplemente porque así lo dijeron en su dia los cuatro iluminados de turno, pero en ciertos juegos el ser lineal, ni lo perjudica ni lo beneficia, simplemente es asi...

Los COD son lineales y nadie dice nada de ellos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior