La DEMO de SAW 2 Me impacto!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 18, 2010
Bueno amigos. Hoy descargue una demo para probar desde la Store y me encontre con este SAW, la de verdad es que me llamo la atención su predecesor ya que me avían hablado muy bien sobre el.

La verdad es que es impresionante, e leido analisis de paginas, pero la realidad es que si le dan eso como "Muy Lineal", No saben Analizar juegos...

Saw me gusto terriblemente, sus puzzles divertidos, y su forma de hacer acciones me divertio, no segui jugando ya que me mataron y no pude guardar partida.

Pero lo recomiendo que se bajen y prueben, ademas tienen buena ambientacion y sonidos espectaculares...

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Nunca me a gustado SAW, salvo una vez probe el 1 en casa de un amigo y a fin de cuentas es bueno...pero no es muy mi estilo que digamos.
Eso si si el 1 era bueno este mas todavia jeje.

Unido
octubre 15, 2007
Yo he jugado al primer juego de Saw y me parecio una patata, basicamente un juego repetitivo en cuanto a puzzles se refiere.

No lo recomiendo para nada, la demo de Saw 2 no la he probado asique no se si ha mejorado on o, pero lo que es el primer juego... no tireis el dinero en el, como mucho alquilarlo.

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Tiene buenos Puzzles :D Me agradó la demo, lo que no me gustó de ella fue que no había checkpoints...
Pero de todos modos la termine XD

Unido
octubre 7, 2010
yo juge la demo por las maravillas que escuche del primero y ademas por que es un juego de konami(nunca me a fallado con silent hill) y bueno la verdad no me gusto mucho tiene algunas cosas ingeniosas pero lo unico que encontre divertido fue la parte del clavo y la cerradura,nisiquiera la historia me atrajo pero en fin yo no soy de los que gustan de este genero.
--- [ Añadido ] -----
@Warkanlock dijo:
@LuCKaXX_ dijo:

Yo mori en la puerta, estaba despistado y me clavo el hachón ese xD
jajajajaja a mi tambien me mato el hacha pero lo raro es que si oprimi el boton que salia pero igual mori por lo que pense que ahi terminaba la demo voy a probar de nuevo a ver que tal.

Última edición:
Unido
enero 24, 2008
Yo me he pasado los dos y me gustaron los el 2 esta genial no es para gastarse lo que vale, pero esta bastante bien a mi me entretuvo de principio a fin y en el juego si tiene punto de control, es a lo que os referis?

Unido
septiembre 7, 2007
@Warkanlock dijo:
Bueno amigos. Hoy descargue una demo para probar desde la Store y me encontre con este SAW, la de verdad es que me llamo la atención su predecesor ya que me avían hablado muy bien sobre el.

La verdad es que es impresionante, e leido analisis de paginas, pero la realidad es que si le dan eso como "Muy Lineal", No saben Analizar juegos...

Saw me gusto terriblemente, sus puzzles divertidos, y su forma de hacer acciones me divertio, no segui jugando ya que me mataron y no pude guardar partida.

Pero lo recomiendo que se bajen y prueben, ademas tienen buena ambientacion y sonidos espectaculares...

Duele leerte (y sólo he marcado un par de faltas de ortografía imperdonables). Saw me pareció una basura de juego y este no va a ser menos.

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Yo tengo los dos (para 360) y la verdad esque e jugao 2 dias y ala no me han atraido mucho la verdad.

Y eso que soi fan de la saga.

Unido
abril 7, 2009
Vaya gráficos,asi seran los de la versión final?... :S

Los juegos de Saw no me atraen mucho...eso si,las peliculas... son otro mundo xD

Unido
marzo 26, 2008
yo probe la demo hace 1 mes en la store americana y me gusto tanto que estoy pensando en pillar la primera parte y despues la segunda

Unido
mayo 26, 2010
Pues la verdad , acabo de probar la demo, y es una bazofia, no va esos penosos gráficos,ni eso de arrancarse un ojo, nose, para mi repetitivo y pesimo, peor a gustos colores

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Yo tuve que empezarla unas 3 o 4 veces... pero al final la acabe.

Tanto como impactar... a mi me impactan las peliculas, no una demo, esta bastante bien, las cosas como sean.

Y la gente que habla sobre que es lineal... pues, a ver... alguno de vosotros habeis visto las peliculas? solo hay una salida, con lo cual... el juego a de ser lineal, no pueden haber mas de 1 salida... pensad un poco antes de hablar.

El juego es lineal porque la pelicula es asi, los COD tambien lo son y nadie se queja.

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Al primero no he jugado, pero me he pasado la demo del 2 y bueeeeeeno... lo que pasa que los puzles son muy obvios. Como la primera película de SAW, no hay nada, ni continuaciones ni juegos. ;)

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Yo para el primer puzzle ya tuve que buscar en youtube.. XD

Unido
junio 15, 2008
@kukuku dijo:
@Warkanlock dijo:

Duele leerte (y sólo he marcado un par de faltas de ortografía imperdonables). Saw me pareció una basura de juego y este no va a ser menos.
Joder tío cansas ya un poquito, siempre que escribes algo es para andar corrigiendo a la gente o molestando. Si no te gusta como escribe no le leas y punto pelota... Y otra cosa, si quieres ser moderador en esta web pideselo a un admin que veo que es lo que quieres, si no, no se porque tanto empeño.

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
@Warkanlock dijo:@Warkanlock dijo:

No saben analizar juegos, pero ¿sabrán escribir?

Gracias por la recomendación, pero hay que esforzarse aunque sea un poco en escribir un poquito mejor, lo digo de buen rollo total, pero no me lo puedo callar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior