La demo de Resistance 3 llegará con el Blu-Ray de Invasión a la Tierra en Europa

Unido
septiembre 6, 2007
A principios de este mes os anunciábamos que los usuarios Norteamericanos podrían disfrutar de la demo jugable de Resistance 3 junto con la compra del Blu-Ray de Battle: Los Ángeles (Invasión a la Tierra en Norteamérica)

Hoy, Sony ha anunciado mediante nota de prensa que los usuarios Europeos también podrán disfrutar de dicha demo comprando el Blu-Ray de la película que estará a la venta el próximo 23 de Agosto de 2011.

La batalla por salvar la Tierra empieza el 23 de agosto con toda la acción y suspense de Invasión a la Tierra. Este lanzamiento que estará disponible en DVD y Blu-ray Disc, incluirá una demo exclusiva del esperado videojuego Resistance 3 que llegará al mercado en Septiembre.
En la demo de Resistance 3 nos pondremos en la piel de, Joseph Capelli, y nos permitirá jugar durante unos 30 minutos aproximadamente en la misión del Barco, en Oklahoma.

[video=Resistance 3 - The Dark Woods Of Pennsylvania]1940[/video]​

Unido
septiembre 6, 2007
@Manint dijo:
He tenido un "déjavu" y creo que esta noticia ya la habíais sacado antes, sino es que es muy antigua y ya la he visto por otros lados. :(
--- [ Añadido ] -----
Normal, esta noticia está repetida.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/324455-una_demo_de_resistance_3_vendra_junto_al_blu_ray_de_battle_los_angeles.html

Aquí también confirmábais Europa... XXXD
Ahi pone tambien para Europa, pero no era seguro. De todas formas en esa noticia pone que se pone a la venta el 14 de Junio (en Norteamérica) y en esta pone que se pone a la venta el 23 de Agosto (en Europa).

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Yo es más que probable que compre el juego. Pero la película no la quiero en blu-ray ni en pintura... No es mala ni nada... Es la peor mierda desde Independence day.

Krisalid

Krisalid
Unido
noviembre 8, 2008
Yo me quede todo loco viendo la peli cuando de repente salio un cartel de re3 de hay que salga la beta de re en esta peli

Unido
septiembre 20, 2009
No está nada mal. Aún no la he visto pero debe estar bien digo yo XXXD

Unido
septiembre 30, 2010

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
bueno, pues yo creo q me esperare a q salga en el psn............si funciona XD

Superior