La demo de PES 2014 ya está disponible en PSN

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Si ayer le tocaba el turno a la demo de FIFA 14, desde hoy es posible descargar la demo de Pro Evolution Soccer 2014 desde la Store de PSN. Konami quiere que PES 2014 sea un título de referencia y para que los usuarios puedan ir confirmando sensaciones también dispondrá de la demo en PC y Xbox 360 en los días venideros.

La demo nos permite jugar partidos con tiempos de cinco minutos, así como disputar los encuentros en los estadios Allianz Arena y Konami Stadium. Los clubes presentes en la demo son: Bayern Munich, Santos FC, Man United, Colo-Colo y Boca Juniors, así como las selecciones: Inglaterra, Alemania, Italia, España, Francia, Portugal.

La demo ofrece la posibilidad de cambiar el nivel de dificultad, para que descubramos las diferentes opciones jugables para diferentes tipos de usuarios. PES 2014 llegará a las tiendas en su versión final el próximo 19 de septiembre, con importantes novedades jugables y una mayor presencia de equipos licenciados. Solo verá la luz en consolas de la presente generación.

N

Nalzarc

Hijos de puta las caras de los bosteros (Boca) no coincide ninguna...Jajaj la de Riquelme es mortal. No me quiero imaginar como estarán los de Olimpo por decir alguno...

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Ya lo estoy descargando,mañana lo pruebo a ver que tal,espero que no me defraude,quiero un PES en condiciones y actualizado,estoy harto de jugar al 12 que no tiene los grandes fichajes realizados hasta la fecha :D

AxlRose93

AxlRose93
Unido
junio 21, 2011
Hijos de puta las caras de los bosteros (Boca) no coincide ninguna...Jajaj la de Riquelme es mortal. No me quiero imaginar como estarán los de Olimpo por decir alguno...
se, no se que paso ahi, por lo menos es sólo la demo, quiero imaginarme que en el juego original van a estar bien las caras, aunque sea la de Riquelme y Gago...

Igual, antes de empezar el partido me parecio escuchar un "y dale, y dale, y dale Boca dale" que me dan ganar de comprar el juego YA

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
se, no se que paso ahi, por lo menos es sólo la demo, quiero imaginarme que en el juego original van a estar bien las caras, aunque sea la de Riquelme y Gago...

Igual, antes de empezar el partido me parecio escuchar un "y dale, y dale, y dale Boca dale" que me dan ganar de comprar el juego YA
Según tengo entendido las iran añadiendo por DLC a medida que tengan los derechos, pero al tener las licencias oficiales del equipo lo mas seguro es que la de los jugadores se las den.:hola:

Superior