La demo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, íntegra en vídeo

Unido
octubre 3, 2013
Konami ha publicado en su canal YouTube la demo de treinta minutos de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain que retransmitió el pasado jueves 19 de junio Hideo Kojima en su habitual Kojima Station. Además es la misma que nuestros compañeros en el E3 2014 de Los Ángeles pudieron contemplar hace ya dos semanas.

La demostración, como ya apuntó en su día Kojima, corre bajo la consola PlayStation 4 y funciona como su antecesor, Ground Zeroes, a 60fps y 1080p aunque en el vídeo aquí expuesto no lo refleje. En total media hora de gameplay de las nuevas tropelías de Big Boss, Revolver Ocelot y compañía donde se puede ver además, distintas maneras de zafarse de enemigos o de reclutarlos.

El videojuego sigue aún sin una fecha de lanzamiento concreta pero sí se conoce que llegará a las consolas PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

Última edición:
Unido
diciembre 23, 2007
pues ya podrían tener un detallito y lanzarla para poder jugar y por lo menos ir ojeando un poco el juego, por que pintar pinta de aquella manera la verdad.

Saluditos ^^

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Es mi saga favorita, cuando mi padres me regalaron la PlayStation y vi que en el interior de la caja había un disco llamado "Demo 1" lo inserte en la PlayStation y dentro había un juego que incluso ya por el nombre destacaba entre los demás, efectivamente no es ni más ni menos que "Metal Gear Solid" cuando lo vi por primera vez me quede sin palabras, (por aquel entonces ya sabía que MGS iba a ser el mejor juego del mundo y mi saga favorita) el apartado gráfico que tenia por aquel entonces era increíble, sin mencionar las escenas cinematográficas, (que fue el primer juego en poseer escenas cinematográficas asemejándose a una película) yo sin entender nada de nada de lo que decían porque la demo estaba en Inglés estaba impresionado, nunca había visto nada igual, tras morir unas 10 veces ya entendí el concepto del juego, avanzar sin ser visto. Avance hasta llegar a la celda del Jefe Darpa, una vez que finalizo la cinematográfica la demo concluyo dejándome a mi con un hipe y unas ganas de tener el juego tremendas, en fin, hasta la fecha e comprado todos los MGS y me han encantado todos, básicamente e crecido junto con Snake, Hideo Kojima es el mejor diseñador de juegos que existe. Con todo lo que e dicho anteriormente quería dejar claro mi entusiasmo por esta saga, es la única que hace que me compre las consolas de nueva generación para poder seguir jugando a las obras de arte del señor y todo poderoso "Hideo Kojima" me gusta tanto esta franquicia que lo que voy a comentar a continuación posiblemente moleste a los fans de esta maravillosa saga. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es increíble y los gráficos son muy realistas gracias al nuevo motor grafico "Fox Engine" pero por desgracia hay un fallo técnico muy grabe y muy popular y común en los juegos de mundo abierto (Sandbox) el popping (para los que no lo sepan, el popping es la aparición repentina de objetos y solo se produce en entornos 3D poligonales) y en este juego tiene demasiado popping, tanto que incluso me perjudicará la experiencia de juego, dicho esto, espero que de aquí a que salga el juego hayan solucionado el problema del popping o al menos minimizarlo, ya que si no es así prefiero que se peguen otros 2 años para hallar el problema y solucionarlo. No soy un entendido de los juegos en el apartado técnico pero espero que se pueda solucionar.

Unido
abril 11, 2009
Soy fan de este juego... pero no se si exagero, aun no me convence este nuevo MGS, espero estar equivocado, y sea uno de los mejores juegos de la saga y para PS4

kennykiller_666

kennykiller_666
Unido
enero 28, 2014
Me encanta este juego con lo poco que e visto tengo ganas ya de que saquen una demo del juego o bien tenerlo en cuanto salga el juego

A

Akolatronic

una demo sera genial poder probarla antes de su gran y esperado estreno.

Unido
mayo 19, 2011
Buahh a mí me ganaron cuando se ve que sale disparado de la caja hacia delante.

Bueno en verdad no, lo hicieron cuando roban a la cabra y la envían para ser recogida

Superior